Cotel y DHL firman convenio para optimizar tiempos de entrega de correos

A través de esta iniciativa se pretende optimizar los tiempos de entrega iniciando con un plan piloto en 16 destinos entre ellos: Venezuela, Colombia, Guatemala, México, República Dominicana, Alemania, Korea e India.

Un convenio para optimizar los tiempos de entrega del servicio de correos de Panamá fue firmado este martes, 10 de abril, entre la Dirección General de Correos y Telégrafos (Cotel) y la empresa internacional DHL-Global Match.

Con este acuerdo, la empresa DHL se encargará de trasladar los despachos desde Panamá hasta las oficinas de cambio internacional de correos de los diferentes países, especialmente los ubicados en Europa, Asia y América.

A través de esta iniciativa lo que se busca es optimizar los tiempos de entrega, por lo que se iniciará con un plan piloto en 16 destinos entre ellos: Venezuela, Colombia, Guatemala, México, República Dominicana, Alemania, Korea e India.

Dalila Mosquera, directora de Cotel manifestó que el trabajo que le corresponde al despacho que preside es “darle una nueva cara” a esa entidad.

Por su parte Sandra Miró, representante de DHL, aseguró que creen en las alianzas público - privadas y que como empresa “están sumamente comprometidos con el desarrollo de esta iniciativa, para brindar un servicio óptimo y de calidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...