Cotel y DHL firman convenio para optimizar tiempos de entrega de correos

A través de esta iniciativa se pretende optimizar los tiempos de entrega iniciando con un plan piloto en 16 destinos entre ellos: Venezuela, Colombia, Guatemala, México, República Dominicana, Alemania, Korea e India.

Un convenio para optimizar los tiempos de entrega del servicio de correos de Panamá fue firmado este martes, 10 de abril, entre la Dirección General de Correos y Telégrafos (Cotel) y la empresa internacional DHL-Global Match.

Con este acuerdo, la empresa DHL se encargará de trasladar los despachos desde Panamá hasta las oficinas de cambio internacional de correos de los diferentes países, especialmente los ubicados en Europa, Asia y América.

A través de esta iniciativa lo que se busca es optimizar los tiempos de entrega, por lo que se iniciará con un plan piloto en 16 destinos entre ellos: Venezuela, Colombia, Guatemala, México, República Dominicana, Alemania, Korea e India.

Dalila Mosquera, directora de Cotel manifestó que el trabajo que le corresponde al despacho que preside es “darle una nueva cara” a esa entidad.

Por su parte Sandra Miró, representante de DHL, aseguró que creen en las alianzas público - privadas y que como empresa “están sumamente comprometidos con el desarrollo de esta iniciativa, para brindar un servicio óptimo y de calidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...