Cotel y DHL firman convenio para optimizar tiempos de entrega de correos

A través de esta iniciativa se pretende optimizar los tiempos de entrega iniciando con un plan piloto en 16 destinos entre ellos: Venezuela, Colombia, Guatemala, México, República Dominicana, Alemania, Korea e India.

Un convenio para optimizar los tiempos de entrega del servicio de correos de Panamá fue firmado este martes, 10 de abril, entre la Dirección General de Correos y Telégrafos (Cotel) y la empresa internacional DHL-Global Match.

Con este acuerdo, la empresa DHL se encargará de trasladar los despachos desde Panamá hasta las oficinas de cambio internacional de correos de los diferentes países, especialmente los ubicados en Europa, Asia y América.

A través de esta iniciativa lo que se busca es optimizar los tiempos de entrega, por lo que se iniciará con un plan piloto en 16 destinos entre ellos: Venezuela, Colombia, Guatemala, México, República Dominicana, Alemania, Korea e India.

Dalila Mosquera, directora de Cotel manifestó que el trabajo que le corresponde al despacho que preside es “darle una nueva cara” a esa entidad.

Por su parte Sandra Miró, representante de DHL, aseguró que creen en las alianzas público - privadas y que como empresa “están sumamente comprometidos con el desarrollo de esta iniciativa, para brindar un servicio óptimo y de calidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...