Cotel y DHL firman convenio para optimizar tiempos de entrega de correos

A través de esta iniciativa se pretende optimizar los tiempos de entrega iniciando con un plan piloto en 16 destinos entre ellos: Venezuela, Colombia, Guatemala, México, República Dominicana, Alemania, Korea e India.

Un convenio para optimizar los tiempos de entrega del servicio de correos de Panamá fue firmado este martes, 10 de abril, entre la Dirección General de Correos y Telégrafos (Cotel) y la empresa internacional DHL-Global Match.

Con este acuerdo, la empresa DHL se encargará de trasladar los despachos desde Panamá hasta las oficinas de cambio internacional de correos de los diferentes países, especialmente los ubicados en Europa, Asia y América.

A través de esta iniciativa lo que se busca es optimizar los tiempos de entrega, por lo que se iniciará con un plan piloto en 16 destinos entre ellos: Venezuela, Colombia, Guatemala, México, República Dominicana, Alemania, Korea e India.

Dalila Mosquera, directora de Cotel manifestó que el trabajo que le corresponde al despacho que preside es “darle una nueva cara” a esa entidad.

Por su parte Sandra Miró, representante de DHL, aseguró que creen en las alianzas público - privadas y que como empresa “están sumamente comprometidos con el desarrollo de esta iniciativa, para brindar un servicio óptimo y de calidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa España e Italia se alejan como líderes de su grupo

Isco (22) marcó uno de los goles de España. Isco (22) marcó uno de los goles de España.
Isco (22) marcó uno de los goles de España. AFP

España e Italia se adelantaron temprano en el marcador y se encaminaron el viernes a cómodas victorias como locales, ...

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...