Cotel y DHL firman convenio para optimizar tiempos de entrega de correos

A través de esta iniciativa se pretende optimizar los tiempos de entrega iniciando con un plan piloto en 16 destinos entre ellos: Venezuela, Colombia, Guatemala, México, República Dominicana, Alemania, Korea e India.

Un convenio para optimizar los tiempos de entrega del servicio de correos de Panamá fue firmado este martes, 10 de abril, entre la Dirección General de Correos y Telégrafos (Cotel) y la empresa internacional DHL-Global Match.

Con este acuerdo, la empresa DHL se encargará de trasladar los despachos desde Panamá hasta las oficinas de cambio internacional de correos de los diferentes países, especialmente los ubicados en Europa, Asia y América.

A través de esta iniciativa lo que se busca es optimizar los tiempos de entrega, por lo que se iniciará con un plan piloto en 16 destinos entre ellos: Venezuela, Colombia, Guatemala, México, República Dominicana, Alemania, Korea e India.

Dalila Mosquera, directora de Cotel manifestó que el trabajo que le corresponde al despacho que preside es “darle una nueva cara” a esa entidad.

Por su parte Sandra Miró, representante de DHL, aseguró que creen en las alianzas público - privadas y que como empresa “están sumamente comprometidos con el desarrollo de esta iniciativa, para brindar un servicio óptimo y de calidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...