Crearán comité para atender problema de seguridad en Bella Vista

El comité se reunirá el próximo lunes, 26 de marzo. Catibel Franco de la Alcadía de Panamá, dijo que lo que se busca es realizar operativos que terminen con la inseguridad en calle Uruguay.

La Alcaldía de Panamá decidió conformar un comité de seguridad en el distrito de Bella Vista. Catibel Franco, secretaria general de la Alcaldía, confirmó la información y explicó que la decisión se tomó tras la balacera que se produjo el pasado sábado, 17 de marzo, en calle Uruguay, lugar donde se concentra gran cantidad de restaurantes y sitios de diversión.

El comité prevé reunirse el próximo lunes, 26 de marzo. Franco informó que la idea es "realizar operativos que terminen con la inseguridad en calle Uruguay, trabajando en conjunto con el representante del área, la Policía Nacional y el Municipio de Panamá”.

La balacera, que ocurrió a las 2:00 de la madrugada, fue captada en cámaras por un grupo de reporteros que ese día había participado en un taller práctico de periodismo de investigación para televisión. En el video se escucha alrededor de 12 disparos.

Ricardo Domínguez, representante de Bella Vista, manifestó que “la delincuencia existe a cualquier hora, así que la idea es poner más seguridad en el área”. Asimismo, advirtió que es necesario detener la llegada de pandillas a esa zona, antes de que la situación se ponga peor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...

Arbitraje Argentina deberá pagar $320.7 millones por la expropiación de aerolínea

En 2008, Cristina Fernández de Kirchner expropió Aerolíneas Argentinas tras acusarla de no hacer las suficientes inversiones en la empresa y luego la estatizó. En 2008, Cristina Fernández de Kirchner expropió Aerolíneas Argentinas tras acusarla de no hacer las suficientes inversiones en la empresa y luego la estatizó.
En 2008, Cristina Fernández de Kirchner expropió Aerolíneas Argentinas tras acusarla de no hacer las suficientes inversiones en la empresa y luego la estatizó. AFP/Alberto Pizzoli

Argentina tendrá que indemnizar con más de $320.7 millones al grupo español Marsans, tras una expropiación de Aerolíneas ...