Crearán comité para atender problema de seguridad en Bella Vista

El comité se reunirá el próximo lunes, 26 de marzo. Catibel Franco de la Alcadía de Panamá, dijo que lo que se busca es realizar operativos que terminen con la inseguridad en calle Uruguay.

La Alcaldía de Panamá decidió conformar un comité de seguridad en el distrito de Bella Vista. Catibel Franco, secretaria general de la Alcaldía, confirmó la información y explicó que la decisión se tomó tras la balacera que se produjo el pasado sábado, 17 de marzo, en calle Uruguay, lugar donde se concentra gran cantidad de restaurantes y sitios de diversión.

El comité prevé reunirse el próximo lunes, 26 de marzo. Franco informó que la idea es "realizar operativos que terminen con la inseguridad en calle Uruguay, trabajando en conjunto con el representante del área, la Policía Nacional y el Municipio de Panamá”.

La balacera, que ocurrió a las 2:00 de la madrugada, fue captada en cámaras por un grupo de reporteros que ese día había participado en un taller práctico de periodismo de investigación para televisión. En el video se escucha alrededor de 12 disparos.

Ricardo Domínguez, representante de Bella Vista, manifestó que “la delincuencia existe a cualquier hora, así que la idea es poner más seguridad en el área”. Asimismo, advirtió que es necesario detener la llegada de pandillas a esa zona, antes de que la situación se ponga peor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...