Cuerpo de Bomberos revela que han aumentado los casos de emergencias

Más de 7 mil 757 llamadas de emergencia ha atendido el Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) durante el primer semestre de 2013, según un informe divulgado este miércoles por el Departamento de Operaciones de Radio del CBP.
Se reportaron 572 casos de fugas de gas, 4 mil 215 de abejas africanizadas, 973 por desperfectos eléctricos y 292 derivados de incendios estructurales. Se reportaron 572 casos de fugas de gas, 4 mil 215 de abejas africanizadas, 973 por desperfectos eléctricos y 292 derivados de incendios estructurales.
Se reportaron 572 casos de fugas de gas, 4 mil 215 de abejas africanizadas, 973 por desperfectos eléctricos y 292 derivados de incendios estructurales.

Más de 7 mil 757 llamadas de emergencia ha atendido el Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) durante el primer semestre de 2013, según un informe divulgado este miércoles por el Departamento de Operaciones de Radio del CBP.

Dentro de la nota se destaca que unos 36 tipos diferentes de emergencias son atendidas; sin embargo, sobresalen los casos de abejas africanizadas, desperfectos eléctricos, fuga de gas, incendios estructurales, accidentes, entre otros.

Siendo el de mayor impacto los accidentes automovilísticos, de los cuales se han atendido mil 705 casos, 460 más que durante el mismo período de 2012, que se situó en mil 245.

Ante esta situación, se recomienda a los conductores manejar con precaución, no hacerlo bajo los efectos del alcohol y no hacer llamadas telefónicas ni chatear conduciendo.

Además, se reportaron 572 casos de fugas de gas, 4 mil 215 de abejas africanizadas, 973 por desperfectos eléctricos y 292 derivados de incendios estructurales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...