ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Cumbre 'Conectar las Américas' abre sus puertas mañana en Panamá

En el evento, que culminará el jueves, 19 de julio, participarán al menos las delegaciones de 28 países (35 en las Américas) e incluye 57 empresas del sector privado y 21 organizaciones regionales e internacionales.

La Cumbre Internacional “Conectar las Américas” abre sus puertas desde mañana miércoles, 18 de julio, en el centro de convenciones Atlapa.

El evento, iniciativa que adelanta la Unión Internacional de Telecomunicaciones para conectar al mundo tecnológicamente antes del 2015, tiene como objetivo principal “movilizar los recursos humanos, financieros y técnicos necesarios para poner fin a las disparidades de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)”, con miras a una mejor implantación de redes, aplicaciones y servicios TIC en la región.

El evento prevé forjar nuevas asociaciones para acelerar la adopción de la colectividad en la región de banda ancha y la integración digital. Durante la Cumbre se organizarán debates en los que se abordarán las dificultades que deben afrontar las economías emergentes y en transición para encauzar todo el potencial de las TIC.

En el evento tecnológico, que culminará el jueves, 19 de julio, participarán al menos las delegaciones de 28 países (35 en las Américas) e incluye 57 empresas del sector privado y 21 organizaciones regionales e internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...