Deben tener paciencia por obras en San Felipe: Kennedy

Las molestias por la que tienen que pasar los peatones y conductores en el área se terminarán y pasarán. Es “cuestión de tiempo”, dijo el representante de San Felipe, Mario Kennedy.

El representante de San Felipe, Mario Kennedy, aseguró que el Proyecto de Preservación del Patrimonio Histórico de la ciudad de Panamá es "sumamente necesario" y los problemas de señalización y movilización pronto se solucionarán.

Kennedy manifestó este martes, 3 de abril, que arreglar las calles y soterrar los cables era un trabajo impostergable en San Felipe. “Hay que reconocérselo al Gobierno porque es una labor que no se había hecho antes. Nosotros éramos los que reparábamos las calles”, agregó.

Las molestias por la que tienen que pasar los peatones y conductores en el área se terminarán y pasarán. Es “cuestión de tiempo”, añadió, así que lo que queda es que "aguanten un poquito". Ustedes van a ver los resultados en la zona, dijo el representante.

Según Kennedy, el proyecto ha sido beneficioso para el corregimiento porque ha creado “empleomanía”, otorgando nuevas plazas de trabajo a los residentes del lugar.

Las labores de preservación en el Casco Antiguo consisten en la construcción de un nuevo sistema de alcantarillado para drenaje pluvial, adecuación de la red de tubería, reparación de pavimento y aceras en zonas intervenidas y soterramiento de cables. Las obras se realizan por un monto de $37 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa