Dely Valdés: ‘Nosotros hemos sido mejores que todos los equipos’

A su regreso este miércoles, 17 de octubre a suelo istmeño procedente de Cuba, el director técnico de la “sele”, Julio César Dely Valdés, dijo que el equipo ha logrado ganar los puntos tanto en el exterior como en casa y eso es significativ
El técnico de la selección mayor de fútbol panameña, Julio César Dely Valdés. El técnico de la selección mayor de fútbol panameña, Julio César Dely Valdés.
El técnico de la selección mayor de fútbol panameña, Julio César Dely Valdés.

Tras haber logrado ayer, martes, la clasificación a la hexagonal para el Mundial Brasil 2014, el técnico de la selección mayor de fútbol panameña, Julio César Dely Valdés, indicó que es importante reconocer que “nosotros hemos sido mejores que todos los equipos”.

A su regreso este miércoles, 17 de octubre a suelo istmeño procedente de Cuba, el director técnico de la “sele”, dijo que el equipo ha logrado ganar los puntos tanto en el exterior como en casa y eso es significativo.

Además expresó que lo importante al final de todo es que se cumplió el objetivo de pasar a la hexagonal, al tiempo que recalcó que es la segunda vez en la historia futbolística del país que se logra esta clasificación y “deberíamos estar contentos”. Panamá se clasificó como numero dos del Grupo C, en el que Honduras fue primero.

En 2005 fue la primera vez que Panamá clasificó a una hexagonal para el Mundial de Alemania 2006, bajo la dirección del técnico colombiano, José Eugenio “Cheche” Hernández.

Durante los 14 partidos que jugó la selección panameña de fútbol rumbo al Mundial de Brasil 2014, “La Roja” acumuló siete victorias, cinco derrotas y dos empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados