Designan a nueva administradora de la Zona Oriental de Aduanas

La renuncia de la exdirectora de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA), Gloria Moreno de López, el 20 de noviembre pasado, ha forzado varias rotaciones de puestos en la institución. Crisanta Quintero, ejerce como ahora como nueva administr
La exdirectora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Gloria Moreno de López, renunció y en su lugar se nombró a Virna Luque. La exdirectora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Gloria Moreno de López, renunció y en su lugar se nombró a Virna Luque.
La exdirectora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Gloria Moreno de López, renunció y en su lugar se nombró a Virna Luque.

Desde el pasado 20 de diciembre, Crisanta Quintero, ejerce como nueva administradora regional de la Zona Oriental de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA).

Quintero se había desempeñado en lesa entiddad como abogada de la Dirección de Propiedad Intelectual y Derecho de Autor.

La renuncia de la exdirectora de la institución, Gloria Moreno de López, el 20 de noviembre pasado, ha forzado varias rotaciones de puestos en la ANA.

Moreno de López renunció después de enterarse, a través de la publicación en Gaceta Oficial del Decreto 871, el cual establece la creación de las secretarías de Aduanas y Migración, adscritas al Ministerio de Seguridad.

En su lugar fue nombrada, Virna Luque, exsecretaria general del Ministerio de Seguridad.

La designación de Quintero fue publicada el pasado viernes, 28 de diciembre en Gaceta Oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...