Designan a nueva administradora de la Zona Oriental de Aduanas

La renuncia de la exdirectora de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA), Gloria Moreno de López, el 20 de noviembre pasado, ha forzado varias rotaciones de puestos en la institución. Crisanta Quintero, ejerce como ahora como nueva administr
La exdirectora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Gloria Moreno de López, renunció y en su lugar se nombró a Virna Luque. La exdirectora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Gloria Moreno de López, renunció y en su lugar se nombró a Virna Luque.
La exdirectora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Gloria Moreno de López, renunció y en su lugar se nombró a Virna Luque.

Desde el pasado 20 de diciembre, Crisanta Quintero, ejerce como nueva administradora regional de la Zona Oriental de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA).

Quintero se había desempeñado en lesa entiddad como abogada de la Dirección de Propiedad Intelectual y Derecho de Autor.

La renuncia de la exdirectora de la institución, Gloria Moreno de López, el 20 de noviembre pasado, ha forzado varias rotaciones de puestos en la ANA.

Moreno de López renunció después de enterarse, a través de la publicación en Gaceta Oficial del Decreto 871, el cual establece la creación de las secretarías de Aduanas y Migración, adscritas al Ministerio de Seguridad.

En su lugar fue nombrada, Virna Luque, exsecretaria general del Ministerio de Seguridad.

La designación de Quintero fue publicada el pasado viernes, 28 de diciembre en Gaceta Oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Encuentro religioso Patriarca Kirill llega a Cuba en la víspera de la reunión con el Papa

El presidente cubano, Raúl Castro y el patriarca ortodoxo Kirill. El presidente cubano, Raúl Castro y el patriarca ortodoxo Kirill.
El presidente cubano, Raúl Castro y el patriarca ortodoxo Kirill. AFP/Yamil Lage

Patriarca ortodoxo ruso Kirill arribó este jueves a Cuba, su primer punto de una gira latinoamericana y que será sede de una ...

En el mismo móvil Ya se pueden abrir hasta cinco cuentas de Instagram

Usuarios afirman que sin duda es un gran avance para los que gestionan varios perfiles, como el personal y el profesional. Usuarios afirman que sin duda es un gran avance para los que gestionan varios perfiles, como el personal y el profesional.
Usuarios afirman que sin duda es un gran avance para los que gestionan varios perfiles, como el personal y el profesional. Tomada de Instagram

Según el blog oficial de la red social Instagram a partir de esta semana ya se podrán abrir hasta cinco cuentas en el mismo ...

LIGA ITALIANA Lazio golea 5-2 al Hellas Verona y se acerca a los puestos europeos

Los jugadores del Lazio celebran uno de los goles. Los jugadores del Lazio celebran uno de los goles.
Los jugadores del Lazio celebran uno de los goles. AP/Alessandra Tarantino

El Lazio goleó 5-2 al colista Hellas Verona, este jueves en el partido que abrió la jornada 25 del campeonato italiano, y se ...