Designan a nueva administradora de la Zona Oriental de Aduanas

La renuncia de la exdirectora de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA), Gloria Moreno de López, el 20 de noviembre pasado, ha forzado varias rotaciones de puestos en la institución. Crisanta Quintero, ejerce como ahora como nueva administr
La exdirectora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Gloria Moreno de López, renunció y en su lugar se nombró a Virna Luque.

Desde el pasado 20 de diciembre, Crisanta Quintero, ejerce como nueva administradora regional de la Zona Oriental de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA).

Quintero se había desempeñado en lesa entiddad como abogada de la Dirección de Propiedad Intelectual y Derecho de Autor.

La renuncia de la exdirectora de la institución, Gloria Moreno de López, el 20 de noviembre pasado, ha forzado varias rotaciones de puestos en la ANA.

Moreno de López renunció después de enterarse, a través de la publicación en Gaceta Oficial del Decreto 871, el cual establece la creación de las secretarías de Aduanas y Migración, adscritas al Ministerio de Seguridad.

En su lugar fue nombrada, Virna Luque, exsecretaria general del Ministerio de Seguridad.

La designación de Quintero fue publicada el pasado viernes, 28 de diciembre en Gaceta Oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Vídeo
Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Vila Autódromo era una orgullosa e improvisada favela que se ha visto abocada a la extinción por la llegada de los Juegos ...

PROYECTO ELÉCTRICO Ambiente analiza interconexión

La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el  ‘bunker’ y el diésel.  La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal.
La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente contrató una consultoría internacional para elaborar un análisis de riesgo y costos de la ...

Homicidios en Darién Tras la pista de asesinos de ganadero emberá

Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses. Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.
Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.

 El Ministerio Público en Darién, a través de su Fiscalía de Circuito de La Palma y con  apoyo de la Dirección de ...