Destinan 2 millones 750 mil dólares para el carnaval de Panamá 2013

El Gabinete autorizó a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) que organice este evento. Para ello, se realizará una inversión de hasta 2 millones 750 mil dólares.
La ATP tendrá la función privativa de coordinar y dirigir todas las actividades relacionadas con las festividades del carnaval en la ciudad de Panamá. La ATP tendrá la función privativa de coordinar y dirigir todas las actividades relacionadas con las festividades del carnaval en la ciudad de Panamá.
La ATP tendrá la función privativa de coordinar y dirigir todas las actividades relacionadas con las festividades del carnaval en la ciudad de Panamá.

El Consejo de Gabinete aprobó ayer, martes 11 de diciembre, una resolución en la que declara oficial el carnaval del año 2013 en la ciudad de Panamá. A su vez, se autorizó a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) que organice este evento. Para ello, se realizará una inversión de hasta 2 millones 750 mil dólares. 

La propuesta fue presentada por el jefe de la ATP, Salomón Shamah, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. El funcionario dijo que, de este monto, un millón 750 mil dólares será cargado al presupuesto del año 2013 de la ATP, y el millón restante saldrá del Ministerio de Comercio e Industrias. 

La ATP tendrá la función privativa de coordinar y dirigir todas las actividades relacionadas con las festividades del carnaval en la ciudad de Panamá. 

Para tal objeto, se añadió en la resolución, está autorizada para negociar patrocinios, contratar personal y servicios, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó la exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES 'Canal ampliado supera las expectativas': Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario."Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...