Destinan 2 millones 750 mil dólares para el carnaval de Panamá 2013

El Gabinete autorizó a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) que organice este evento. Para ello, se realizará una inversión de hasta 2 millones 750 mil dólares.
La ATP tendrá la función privativa de coordinar y dirigir todas las actividades relacionadas con las festividades del carnaval en la ciudad de Panamá. La ATP tendrá la función privativa de coordinar y dirigir todas las actividades relacionadas con las festividades del carnaval en la ciudad de Panamá.
La ATP tendrá la función privativa de coordinar y dirigir todas las actividades relacionadas con las festividades del carnaval en la ciudad de Panamá.

El Consejo de Gabinete aprobó ayer, martes 11 de diciembre, una resolución en la que declara oficial el carnaval del año 2013 en la ciudad de Panamá. A su vez, se autorizó a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) que organice este evento. Para ello, se realizará una inversión de hasta 2 millones 750 mil dólares. 

La propuesta fue presentada por el jefe de la ATP, Salomón Shamah, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. El funcionario dijo que, de este monto, un millón 750 mil dólares será cargado al presupuesto del año 2013 de la ATP, y el millón restante saldrá del Ministerio de Comercio e Industrias. 

La ATP tendrá la función privativa de coordinar y dirigir todas las actividades relacionadas con las festividades del carnaval en la ciudad de Panamá. 

Para tal objeto, se añadió en la resolución, está autorizada para negociar patrocinios, contratar personal y servicios, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Explosión de cisterna en México deja al menos tres muertos

Al menos tres personas fallecieron y decenas de adultos y niños resultaron lesionadas por la explosión de un camión cisterna ...

MEDIO ORIENTE Hizbulá dice que no busca una escalada contra Israel

Israel recibió un mensaje del movimiento chií libanés Hizbulá en el que asegura que no está interesado en una mayor escalada ...