Destinan 2 millones 750 mil dólares para el carnaval de Panamá 2013

El Gabinete autorizó a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) que organice este evento. Para ello, se realizará una inversión de hasta 2 millones 750 mil dólares.
La ATP tendrá la función privativa de coordinar y dirigir todas las actividades relacionadas con las festividades del carnaval en la ciudad de Panamá. La ATP tendrá la función privativa de coordinar y dirigir todas las actividades relacionadas con las festividades del carnaval en la ciudad de Panamá.
La ATP tendrá la función privativa de coordinar y dirigir todas las actividades relacionadas con las festividades del carnaval en la ciudad de Panamá.

El Consejo de Gabinete aprobó ayer, martes 11 de diciembre, una resolución en la que declara oficial el carnaval del año 2013 en la ciudad de Panamá. A su vez, se autorizó a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) que organice este evento. Para ello, se realizará una inversión de hasta 2 millones 750 mil dólares. 

La propuesta fue presentada por el jefe de la ATP, Salomón Shamah, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. El funcionario dijo que, de este monto, un millón 750 mil dólares será cargado al presupuesto del año 2013 de la ATP, y el millón restante saldrá del Ministerio de Comercio e Industrias. 

La ATP tendrá la función privativa de coordinar y dirigir todas las actividades relacionadas con las festividades del carnaval en la ciudad de Panamá. 

Para tal objeto, se añadió en la resolución, está autorizada para negociar patrocinios, contratar personal y servicios, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Casi 100 migrantes desaparecidos en dos naufragios en el Mediterráneo

Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia. Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia.
Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia. AFP

Otros 15 migrantes están desaparecidos luego de que su embarcación naufragara en el Mediterráneo el viernes, con lo que ya son ...

investigación Tren se descarrila en Washington; no hay heridos

De momento se desconoce la causa del descarrilamiento. Fotos que el departamento de bomberos envió por Twitter mostraban vagones en zigzag sobre las vías. De momento se desconoce la causa del descarrilamiento. Fotos que el departamento de bomberos envió por Twitter mostraban vagones en zigzag sobre las vías.
De momento se desconoce la causa del descarrilamiento. Fotos que el departamento de bomberos envió por Twitter mostraban vagones en zigzag sobre las vías. AP

Un tren de CSX se descarriló en Washington este domingo, 1 de mayo, en la mañana cerca de una estación del metro en Washington ...

Mundo Decomisan en Honduras cocaína que salió del puerto de Manzanillo, Panamá

Maersa Walvis Bay, el barco que contenía la cocaína Maersa Walvis Bay, el barco que contenía la cocaína
Maersa Walvis Bay, el barco que contenía la cocaína Tomado de Marinetraffic.com

Autoridades hondureñas informaron este domingo que decomisaron 35 kilogramos de cocaína en un contenedor transportado por un ...