Director de la Lotería pide investigar caso de Félix Moulanier

Félix Moulanier hizo creer a ese partido que se inscribiría ante el Tribunal Electoral. Pero después denunció supuestos ofrecimientos de “plazas de nombramientos” y dinero, a cambio de pasarse a las filas del Molirena.

Temas:

Emilio Somoza Valdés, actual director de la Lotería Nacional de Beneficencia, se presentó este viernes, 3 de enero, en las oficinas de la Fiscalía Electoral. 

Esto, con el objetivo de solicitar una investigación en torno al hecho ocurrido más temprano cuando el dirigente juvenil del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Félix Moulanier, denunció públicamente que fue presionado para inscribirse al Molirena. 

La petición de investigación de Somoza Valdés, quien pertenece al Molirena, se da luego de que en horas de la mañana Moulanier le tendiera una trampa al partido del gallo, colectivo aliado al oficialista partido Cambio Democrático (CD). 

Moulanier hizo creer a ese partido que se inscribiría ante el Tribunal Electoral. Pero después denunció supuestos ofrecimientos de “plazas de nombramientos” y dinero, a cambio de pasarse a las filas del Molirena.  

Somoza Valdés no descartó que presente una querella penal contra el dirigente perredista. 

Altos dirigentes del Molirena han negado los planteamientos del perredista. El presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, escribió en su cuenta de Twitter: Qué raro que el tal Mulanier no entregó ninguna grabación a los medios, debe ser que la están fabricando. 

(Con información de Eduardo Mendoza)

VEA EL VIDEO DEL PERREDISTA FÉLIX MOULANIER EN EL ENLACE QUE ACOMPAÑA ESTA NOTA  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...