ENA entregará 173 mil 317 dólares al Municipio de San Miguelito por terreno

Según Sadya Barranco, notaria especial de San Miguelito, el terreno con una extensión de 17 mil 337.19 metros cuadrados es en una zona rural, que no fue adjudicada por ser área agrícola e inundable por lo tanto inhabitable.
El terreno se usará en la tercera fase del corredor Norte. El terreno se usará en la tercera fase del corredor Norte.
El terreno se usará en la tercera fase del corredor Norte.

Una indemnización de 173 mil 371 dólares entregará la Empresa Nacional de Autopista (ENA) al Municipio de San Miguelito, en concepto del traspaso del título de venta de parcelas agrícolas afectadas, ubicadas en Cerro Viento Rural, por la construcción de la fase tres del corredor Norte que comprende el tramo que se extiende desde Brisas del Golf hasta la 24 de Diciembre. 

Según Sadya Barranco, notaria especial de San Miguelito, el terreno con una extensión de 17 mil 337.19 metros cuadrados es una zona rural que no fue adjudicada por ser área agrícola e inundable por lo tanto inhabitable. 

Aún así, señaló Barranco, serán 25 las personas beneficiadas con una indemnización de 6 mil 934 dólares con 88 centésimos, según se da a conocer a través de la Gaceta Oficial No. 27047-A, publicada el pasado viernes, 1 de junio.

El terreno fue donado al Municipio de San Miguelito en los años de 1980 por la empresa Corindag, S. A. producto de una gestión realizada por las personas que serán beneficiadas, indicó Barranco.

El trámite del convenio entre ENA y el Municipio de San Miguelito aún está en proceso y sin fecha específica para su finalización, ya que hace falta concretar el levantamiento del convenio, las indemnizaciones, la aprobación de los planos y el proceso de las escrituras, señaló Barranco.

Con el panorama anterior la funcionaria dijo que aunque la construcción oficialmente no ha iniciado, ya se comenzó con el trabajo del levantamiento de tierra en el área.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili