Ediles se quejan por 'poca prontitud' del Idaan en la distribución de agua

Los representantes del distrito capital se quejaron este martes, 22 de mayo de la poca “prontitud” con la que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ha atendido las llamadas de atención por la ineficacia en la distribución

Los ediles del distrito capital se quejaron este martes, 22 de mayo por la “poca prontitud con la que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) ha atendido las llamadas de atención por la ineficiencia en la distribución del agua potable.

Hoy, en la sesión del Consejo Municipal, Alfredo Morales, jefe del departamento de Optimización de la Dirección de Operaciones del Idaan, tuvo cortesía de sala y aseguró que la institución trabaja para que todas las inquietudes de los ediles sean solucionadas lo más pronto posible, por el bien de las comunidades.

Morales agregó que el Idaan está impulsando proyectos de mejoras que están en evolución para mejorar las estructuras del sistema de distribución de agua potable y enfatizó que hay otros programas que se encuentran en la fase de estudio y diseño.

Entre algunos de los proyectos están los de la estación de bombeo del corregimiento de Las Cumbres y el de Chivo Chivo, dijo el funcionario al tiempo que reconoció que los dos corregimientos más sensibles en este aspecto son el de Chilibre y el de Alcalde Díaz.

Morales señaló que el Idaan dará “respuestas en su debido momento” a cada solicitud hecha por los representantes y que se “mandará personal técnico a cada punto para resolver lo más pronto posible”.

En el video que acompaña esta información vea el video que contiene las declaraciones completas de Alfredo Morales por parte del Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados