Elección De Saint Malo atraería el voto femenino y el de los independientes

El candidato presidencial por los partidos Panameñista y Popular, Juan Carlos Varela, sustentó que la elección de Isabel De Saint Malo como su compañera de fórmula es fundamental.

Temas:

Varela confirmó su asistencia al debate que organizará la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Varela confirmó su asistencia al debate que organizará la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.
Varela confirmó su asistencia al debate que organizará la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

El candidato presidencial por los partidos Panameñista y Popular, Juan Carlos Varela, sustentó que la elección de Isabel De Saint Malo como su compañera de fórmula es fundamental, toda vez que podría significar un aporte a su campaña del voto femenino y del grupo de independientes.

"La designación de Isabel [De Saint Malo] es darle a esta contienda esa imagen independiente de mujer trabajadora, como lo son más de 1 millón de mujeres de este país", dijo Varela.

Las declaraciones de Varela fueron hechas este martes, 28 de enero, tras un encuentro que se realizó en la Casa del Marisco junto a De Saint Malo, Ricardo Alberto Arias y Federico Humbert.

Posterior a la reunión, que se extendió por dos horas, Arias expresó que apoyará la campaña del candidato panameñista. Explicó que la democracia y la institucionalidad del país están críticas y eso lo motivó a sumarse a la campaña de Varela. 

Por otro lado, el también vicepresidente de la República confirmó su asistencia al debate que organizará la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá previsto para el próximo 7 de abril. 

Según manifestó, esta es una herramienta positiva para dar a conocer sus propuestas y planes de trabajos. 

(Con datos de Luis Bellini)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...