Elecciones de delegados del PRD en La Chorrera y Tocumen ya tienen fecha

Al menos 14 mil personas deberán elegir 40 delegados en La Chorrera y 56 en Tocumen, por lo que se hizo un llamado a los integrantes del partido para que acudan a ejercer su voto.
El pasado 8 de julio, el opositor PRD realizó las elecciones para escoger a 4 mil 200 delegados.

El próximo domingo, 22 de julio, el Partido Revolucionario Democrático (PRD), tiene previsto realizar la elección de al menos 96 delegados en el corregimiento de Barrio Colón en el distrito de La Chorrera y en Tocumen, donde fue suspendido el proceso electoral, el pasado 8 de julio, por fallas en las papeletas.

Así lo dio a conocer este sábado, 14 de julio, Rodolfo Estanziola, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, quien agregó que el proceso se desarrollará por “cuestiones administrativas, ya que hubo errores en la papeletas, que se corrigieron a tiempo, pero por no entendimiento entre las nóminas, no se pudieron hacer las elecciones”.

Al menos 14 mil personas deberán elegir 40 delegados en La Chorrera y 56 en Tocumen, por lo que se hizo un llamado a los integrantes del partido para que acudan a ejercer su voto.

El pasado 8 de julio, el opositor PRD realizó las elecciones para escoger a 4 mil 200 delegados, en la que participó al menos el 40% de los más de 486 mil 17 miembros inscritos en el PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hidroeléctrica Barro Blanco Ngäbes lanzan ofensiva internacional frente al fracaso del diálogo

Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH.
Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Roberto Cisneros/La Prensa

La Comisión Indígena, encabezada por el Movimiento 10 de Abril (M-10), anunció que ante una mesa de diálogo impositiva y los ...

FISCALÍA INVESTIGA PECULADO EN AMPYME 'Todo se va a aclarar': Burillo

Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Vídeo
Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos

Se están encontrando cosas bastante interesantes en los expedientes. Se están aclarando anomalías del informe malintencionado ...

finanzas públicas Presupuesto para 2016 destina 59% del gasto a funcionamiento

El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.  El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.
El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro. LA PRENSA/Archivo

De los $20,106 millones del proyecto de presupuesto general del Estado para el año 2016, $11,911 millones (59% del total) se ...