Elecciones de delegados del PRD en La Chorrera y Tocumen ya tienen fecha

Al menos 14 mil personas deberán elegir 40 delegados en La Chorrera y 56 en Tocumen, por lo que se hizo un llamado a los integrantes del partido para que acudan a ejercer su voto.
El pasado 8 de julio, el opositor PRD realizó las elecciones para escoger a 4 mil 200 delegados. El pasado 8 de julio, el opositor PRD realizó las elecciones para escoger a 4 mil 200 delegados.
El pasado 8 de julio, el opositor PRD realizó las elecciones para escoger a 4 mil 200 delegados.

El próximo domingo, 22 de julio, el Partido Revolucionario Democrático (PRD), tiene previsto realizar la elección de al menos 96 delegados en el corregimiento de Barrio Colón en el distrito de La Chorrera y en Tocumen, donde fue suspendido el proceso electoral, el pasado 8 de julio, por fallas en las papeletas.

Así lo dio a conocer este sábado, 14 de julio, Rodolfo Estanziola, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, quien agregó que el proceso se desarrollará por “cuestiones administrativas, ya que hubo errores en la papeletas, que se corrigieron a tiempo, pero por no entendimiento entre las nóminas, no se pudieron hacer las elecciones”.

Al menos 14 mil personas deberán elegir 40 delegados en La Chorrera y 56 en Tocumen, por lo que se hizo un llamado a los integrantes del partido para que acudan a ejercer su voto.

El pasado 8 de julio, el opositor PRD realizó las elecciones para escoger a 4 mil 200 delegados, en la que participó al menos el 40% de los más de 486 mil 17 miembros inscritos en el PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Un día por la igualdad

Sin importar la raza, el género, la edad ni la orientación sexual, todas las personas son iguales. “Todos los seres humanos ...

música Vieja guardia del 'rock' panameño se reúne

El género rock ha peleado constantemente por abrirse paso entre los ritmos tropicales que prevalecen en el país como la conga, ...