Elecciones de delegados del PRD en La Chorrera y Tocumen ya tienen fecha

Al menos 14 mil personas deberán elegir 40 delegados en La Chorrera y 56 en Tocumen, por lo que se hizo un llamado a los integrantes del partido para que acudan a ejercer su voto.
El pasado 8 de julio, el opositor PRD realizó las elecciones para escoger a 4 mil 200 delegados. El pasado 8 de julio, el opositor PRD realizó las elecciones para escoger a 4 mil 200 delegados.
El pasado 8 de julio, el opositor PRD realizó las elecciones para escoger a 4 mil 200 delegados.

El próximo domingo, 22 de julio, el Partido Revolucionario Democrático (PRD), tiene previsto realizar la elección de al menos 96 delegados en el corregimiento de Barrio Colón en el distrito de La Chorrera y en Tocumen, donde fue suspendido el proceso electoral, el pasado 8 de julio, por fallas en las papeletas.

Así lo dio a conocer este sábado, 14 de julio, Rodolfo Estanziola, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, quien agregó que el proceso se desarrollará por “cuestiones administrativas, ya que hubo errores en la papeletas, que se corrigieron a tiempo, pero por no entendimiento entre las nóminas, no se pudieron hacer las elecciones”.

Al menos 14 mil personas deberán elegir 40 delegados en La Chorrera y 56 en Tocumen, por lo que se hizo un llamado a los integrantes del partido para que acudan a ejercer su voto.

El pasado 8 de julio, el opositor PRD realizó las elecciones para escoger a 4 mil 200 delegados, en la que participó al menos el 40% de los más de 486 mil 17 miembros inscritos en el PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREPARAN APELACIÓN David: Liberan a menores supuestamente vinculados en caso de pandillerismo

Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.  Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.
Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

La jueza de menores Vielka de Gómez decidió dejar en libertad a siete menores de edad, presuntamente vinculados con la ...

ALERTA Trasladan a 400 personas por la actividad de un volcán en el oeste de México

El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada.
El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. Tomado de Twitter de Televisa

El volcán de Fuego de Colima, en el oeste de México y de unos 3 mil 900 metros de altitud, aumentó su actividad lo que obligó ...