Elecciones de delegados del PRD en La Chorrera y Tocumen ya tienen fecha

Al menos 14 mil personas deberán elegir 40 delegados en La Chorrera y 56 en Tocumen, por lo que se hizo un llamado a los integrantes del partido para que acudan a ejercer su voto.
El pasado 8 de julio, el opositor PRD realizó las elecciones para escoger a 4 mil 200 delegados.

El próximo domingo, 22 de julio, el Partido Revolucionario Democrático (PRD), tiene previsto realizar la elección de al menos 96 delegados en el corregimiento de Barrio Colón en el distrito de La Chorrera y en Tocumen, donde fue suspendido el proceso electoral, el pasado 8 de julio, por fallas en las papeletas.

Así lo dio a conocer este sábado, 14 de julio, Rodolfo Estanziola, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, quien agregó que el proceso se desarrollará por “cuestiones administrativas, ya que hubo errores en la papeletas, que se corrigieron a tiempo, pero por no entendimiento entre las nóminas, no se pudieron hacer las elecciones”.

Al menos 14 mil personas deberán elegir 40 delegados en La Chorrera y 56 en Tocumen, por lo que se hizo un llamado a los integrantes del partido para que acudan a ejercer su voto.

El pasado 8 de julio, el opositor PRD realizó las elecciones para escoger a 4 mil 200 delegados, en la que participó al menos el 40% de los más de 486 mil 17 miembros inscritos en el PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TURISMO El desafío de crecer y subsistir

Viajar ilustra, dice una vieja expresión.Sin embargo, un recorrido por los mercados tradicionales de la ciudad que visita ...

Tecnología La vida sin las redes sociales

Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión.
Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. FOTOLIA

No tienen cuenta en la red social Facebook. Tampoco forman parte de la comunidad en Twitter. Y ni les pasa por la cabeza ...

campeones al azar El biotipo del atleta panameño

Campeones al azar Campeones al azar
Campeones al azar

El griterío de los aficionados y el golpeteo del agua rompen el silencio de la piscina Eileen Coparropa, donde cinco jóvenes ...