Elecciones de delegados del PRD transcurren con normalidad

Desde las 8:00 a.m. los colegios Ricardo J. Alfaro y Emperatriz Taboada en el área de Tocumen y la escuela Naciones Unidas en el distrito de La Chorrera, estuvieron habilitados sin mayor contratiempo para estas elecciones.
Los delegados renovarán al Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto. Los delegados renovarán al Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto.
Los delegados renovarán al Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto.

En completa normalidad transcurren las elecciones de 96 delegados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), que se realiza este domingo, 22 de julio, tanto en Tocumen como en el distrito de La Chorrera. 

Así lo manifestó Rodolfo Stanziola, presidente del Comité Nacional de Elecciones del PRD a Prensa.com, quien agregó que desde las 8:00 a.m. los colegios Ricardo J. Alfaro y Emperatriz Taboada (en el área de Tocumen) y la escuela Naciones Unidas (en el corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera, estuvieron habilitados sin mayor contratiempo para estas elecciones.

Dichos centros de votación deben cerrarse a eso de las 4:00 p.m. y alrededor de las 7:00 p.m. se deben de conocer los resultados, señaló Stanziola.

En ese sentido detalló que se trata de 56 delegados en Tocumen (Panamá) y 40 en Barrio Colón (La Chorrera). Una vez haya finalizado este proceso, la totalidad de los delegados tendrá la tarea de renovar el Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto.

La escogencia de estos delegados, este domingo, se debió a que el pasado 8 de julio cuando se realizaron estas elecciones a nivel nacional, en Tocumen y en La Chorrera hubo problemas con las papeletas de votación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...