Elecciones de delegados del PRD transcurren con normalidad

Desde las 8:00 a.m. los colegios Ricardo J. Alfaro y Emperatriz Taboada en el área de Tocumen y la escuela Naciones Unidas en el distrito de La Chorrera, estuvieron habilitados sin mayor contratiempo para estas elecciones.
Los delegados renovarán al Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto. Los delegados renovarán al Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto.
Los delegados renovarán al Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto.

En completa normalidad transcurren las elecciones de 96 delegados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), que se realiza este domingo, 22 de julio, tanto en Tocumen como en el distrito de La Chorrera. 

Así lo manifestó Rodolfo Stanziola, presidente del Comité Nacional de Elecciones del PRD a Prensa.com, quien agregó que desde las 8:00 a.m. los colegios Ricardo J. Alfaro y Emperatriz Taboada (en el área de Tocumen) y la escuela Naciones Unidas (en el corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera, estuvieron habilitados sin mayor contratiempo para estas elecciones.

Dichos centros de votación deben cerrarse a eso de las 4:00 p.m. y alrededor de las 7:00 p.m. se deben de conocer los resultados, señaló Stanziola.

En ese sentido detalló que se trata de 56 delegados en Tocumen (Panamá) y 40 en Barrio Colón (La Chorrera). Una vez haya finalizado este proceso, la totalidad de los delegados tendrá la tarea de renovar el Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto.

La escogencia de estos delegados, este domingo, se debió a que el pasado 8 de julio cuando se realizaron estas elecciones a nivel nacional, en Tocumen y en La Chorrera hubo problemas con las papeletas de votación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...