Elecciones de delegados del PRD transcurren con normalidad

Desde las 8:00 a.m. los colegios Ricardo J. Alfaro y Emperatriz Taboada en el área de Tocumen y la escuela Naciones Unidas en el distrito de La Chorrera, estuvieron habilitados sin mayor contratiempo para estas elecciones.
Los delegados renovarán al Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto. Los delegados renovarán al Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto.
Los delegados renovarán al Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto.

En completa normalidad transcurren las elecciones de 96 delegados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), que se realiza este domingo, 22 de julio, tanto en Tocumen como en el distrito de La Chorrera. 

Así lo manifestó Rodolfo Stanziola, presidente del Comité Nacional de Elecciones del PRD a Prensa.com, quien agregó que desde las 8:00 a.m. los colegios Ricardo J. Alfaro y Emperatriz Taboada (en el área de Tocumen) y la escuela Naciones Unidas (en el corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera, estuvieron habilitados sin mayor contratiempo para estas elecciones.

Dichos centros de votación deben cerrarse a eso de las 4:00 p.m. y alrededor de las 7:00 p.m. se deben de conocer los resultados, señaló Stanziola.

En ese sentido detalló que se trata de 56 delegados en Tocumen (Panamá) y 40 en Barrio Colón (La Chorrera). Una vez haya finalizado este proceso, la totalidad de los delegados tendrá la tarea de renovar el Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto.

La escogencia de estos delegados, este domingo, se debió a que el pasado 8 de julio cuando se realizaron estas elecciones a nivel nacional, en Tocumen y en La Chorrera hubo problemas con las papeletas de votación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...