Elecciones de delegados del PRD transcurren con normalidad

Desde las 8:00 a.m. los colegios Ricardo J. Alfaro y Emperatriz Taboada en el área de Tocumen y la escuela Naciones Unidas en el distrito de La Chorrera, estuvieron habilitados sin mayor contratiempo para estas elecciones.
Los delegados renovarán al Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto. Los delegados renovarán al Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto.
Los delegados renovarán al Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto.

En completa normalidad transcurren las elecciones de 96 delegados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), que se realiza este domingo, 22 de julio, tanto en Tocumen como en el distrito de La Chorrera. 

Así lo manifestó Rodolfo Stanziola, presidente del Comité Nacional de Elecciones del PRD a Prensa.com, quien agregó que desde las 8:00 a.m. los colegios Ricardo J. Alfaro y Emperatriz Taboada (en el área de Tocumen) y la escuela Naciones Unidas (en el corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera, estuvieron habilitados sin mayor contratiempo para estas elecciones.

Dichos centros de votación deben cerrarse a eso de las 4:00 p.m. y alrededor de las 7:00 p.m. se deben de conocer los resultados, señaló Stanziola.

En ese sentido detalló que se trata de 56 delegados en Tocumen (Panamá) y 40 en Barrio Colón (La Chorrera). Una vez haya finalizado este proceso, la totalidad de los delegados tendrá la tarea de renovar el Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto.

La escogencia de estos delegados, este domingo, se debió a que el pasado 8 de julio cuando se realizaron estas elecciones a nivel nacional, en Tocumen y en La Chorrera hubo problemas con las papeletas de votación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...