Elecciones de delegados del PRD transcurren con normalidad

Desde las 8:00 a.m. los colegios Ricardo J. Alfaro y Emperatriz Taboada en el área de Tocumen y la escuela Naciones Unidas en el distrito de La Chorrera, estuvieron habilitados sin mayor contratiempo para estas elecciones.
Los delegados renovarán al Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto. Los delegados renovarán al Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto.
Los delegados renovarán al Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto.

En completa normalidad transcurren las elecciones de 96 delegados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), que se realiza este domingo, 22 de julio, tanto en Tocumen como en el distrito de La Chorrera. 

Así lo manifestó Rodolfo Stanziola, presidente del Comité Nacional de Elecciones del PRD a Prensa.com, quien agregó que desde las 8:00 a.m. los colegios Ricardo J. Alfaro y Emperatriz Taboada (en el área de Tocumen) y la escuela Naciones Unidas (en el corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera, estuvieron habilitados sin mayor contratiempo para estas elecciones.

Dichos centros de votación deben cerrarse a eso de las 4:00 p.m. y alrededor de las 7:00 p.m. se deben de conocer los resultados, señaló Stanziola.

En ese sentido detalló que se trata de 56 delegados en Tocumen (Panamá) y 40 en Barrio Colón (La Chorrera). Una vez haya finalizado este proceso, la totalidad de los delegados tendrá la tarea de renovar el Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto.

La escogencia de estos delegados, este domingo, se debió a que el pasado 8 de julio cuando se realizaron estas elecciones a nivel nacional, en Tocumen y en La Chorrera hubo problemas con las papeletas de votación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...