Entregaron segunda etapa del proyecto Curundú

El mandatario de Panamá, Ricardo Martinelli, resaltó que el proyecto ha logrado cambiar el modo de vida de los “curundueños”, lo que ha contribuido a la reducción de la violencia y la criminalidad, aumentado el empleo y la convivencia en fa

Con la entrega realizada este jueves, 23 de agosto, de 16 edificios que albergan 265 apartamentos, se cumplió con la segunda entrega del proyecto de ‘Renovación Urbana de Curundú’. En general, este proyecto reporta un 90% de avance total. 

De acuerdo con el mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli, el proyecto ha logrado cambiar el modo de vida de los “curundueños”, lo que ha contribuido a la reducción de la violencia y la criminalidad. Destacó que ha aumentado el empleo y la convivencia familiar. 

Además de los apartamentos, se han logrado avances en otros componentes del proyecto como los dos puentes que interconectarán la avenida Ascanio Villalaz con la avenida Frangipani, se informó. 

La última entrega de este proyecto se tiene prevista para el próximo mes de diciembre. Se planean entregar 13 torres de 32 edificios que albergarán un total de 16 apartamentos por edificio, entregando así los últimos 512 apartamentos del proyecto. 

NUEVA SEDE DE COBROS

Por otro lado, el Banco Hipotecario Nacional inauguró hoy una nueva agencia de cobros dentro del proyecto de Curundú. Esto, con el fin de que los contribuyentes puedan hacer sus pagos de manera más directa y fácil. En esta oficina estará un grupo de colaboradores en horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.

Los apartamentos tienen un costo de $15 mil, con una mensualidad de $50 por cada familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

INSPECCIÓN A CENTROS COMERCIALES Las trampas de los baratillos

Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). Las principales irregularidades  están relacionadas  con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja).
Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). LA PRENSA/Archivo

Las artimañas a las que recurren algunos locales comerciales para llamar la atención de los consumidores y lograr más ventas ...

Extralimitación de Funciones Denuncian al ministro y al viceministro del Miviot

La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona.
La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. LA PRENSA/Archivo

Debido a la emisión de la resolución No. 123 del 29 de marzo de 2016, que cambió la zonificación a 42 fincas en Obarrio, ...