Entregaron segunda etapa del proyecto Curundú

El mandatario de Panamá, Ricardo Martinelli, resaltó que el proyecto ha logrado cambiar el modo de vida de los “curundueños”, lo que ha contribuido a la reducción de la violencia y la criminalidad, aumentado el empleo y la convivencia en fa

Con la entrega realizada este jueves, 23 de agosto, de 16 edificios que albergan 265 apartamentos, se cumplió con la segunda entrega del proyecto de ‘Renovación Urbana de Curundú’. En general, este proyecto reporta un 90% de avance total. 

De acuerdo con el mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli, el proyecto ha logrado cambiar el modo de vida de los “curundueños”, lo que ha contribuido a la reducción de la violencia y la criminalidad. Destacó que ha aumentado el empleo y la convivencia familiar. 

Además de los apartamentos, se han logrado avances en otros componentes del proyecto como los dos puentes que interconectarán la avenida Ascanio Villalaz con la avenida Frangipani, se informó. 

La última entrega de este proyecto se tiene prevista para el próximo mes de diciembre. Se planean entregar 13 torres de 32 edificios que albergarán un total de 16 apartamentos por edificio, entregando así los últimos 512 apartamentos del proyecto. 

NUEVA SEDE DE COBROS

Por otro lado, el Banco Hipotecario Nacional inauguró hoy una nueva agencia de cobros dentro del proyecto de Curundú. Esto, con el fin de que los contribuyentes puedan hacer sus pagos de manera más directa y fácil. En esta oficina estará un grupo de colaboradores en horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.

Los apartamentos tienen un costo de $15 mil, con una mensualidad de $50 por cada familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Proyecto 'Los Hijos de la Luna' Crean programa para el cuidado de la visión del albino en Panamá

Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina.
Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. LA PRENSA/Eric Batista

La salud visual, así como la piel de cerca de 100 albinos en Panamá, fueron atendidas en los últimos días por especialistas ...

Caso Mossack Fonseca Presidente Macri repatriará 1.3 millones de dólares de Bahamas

Mauricio Macri, presidente de Argentina. Mauricio Macri, presidente de Argentina.
Mauricio Macri, presidente de Argentina. AP/Natacha Pisarenko

El presidente Mauricio Macri anunció el lunes que repatriará 1.3 millones de dólares que tiene depositados en una cuenta en ...

Normativa antitabaco Cerco a los fumadores en el Día Mundial sin Tabaco

Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Por décadas se implantó la falsa creencia de que  fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad.
Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Fotolia

Carlos se inició como fumador cuando era adolescente. Probó. Al principio no le gustó tanto el vapor tibio y sabor medio ...