Esperamos llenar las expectativas que tiene el pueblo: Aparicio

Héctor Aparicio, presidente de la Asamblea Nacional, dijo que se creará una junta directiva ampliada para revisar el orden del día y atender las solicitudes sobre las reformas electorales.

Héctor Aparicio, presidente de la Asamblea Nacional, manifestó este lunes, 2 de enero, que el tema de las reformas electorales debe de ser ampliamente discutido en este periodo ordinario. 

En este sentido, Aparicio señaló que se convocará a una junta directiva ampliada para revisar el orden del día y atender la solicitud del Tribunal Electoral (TE), sobre el envío a primer debate del proyecto de reformas al Código Electoral.

Expresó que este tema será sometido a la voluntad del pleno legislativo y será una decisión que sólo dependerá de los votos mayoritarios para aprobarlo.

Finalmente, el diputado expresó que espera que en este periodo “que hoy inicia exista voluntad y que llenemos las expectativas que el pueblo tiene de nosotros”.

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones del presidente del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...