Esperamos llenar las expectativas que tiene el pueblo: Aparicio

Héctor Aparicio, presidente de la Asamblea Nacional, dijo que se creará una junta directiva ampliada para revisar el orden del día y atender las solicitudes sobre las reformas electorales.

Héctor Aparicio, presidente de la Asamblea Nacional, manifestó este lunes, 2 de enero, que el tema de las reformas electorales debe de ser ampliamente discutido en este periodo ordinario. 

En este sentido, Aparicio señaló que se convocará a una junta directiva ampliada para revisar el orden del día y atender la solicitud del Tribunal Electoral (TE), sobre el envío a primer debate del proyecto de reformas al Código Electoral.

Expresó que este tema será sometido a la voluntad del pleno legislativo y será una decisión que sólo dependerá de los votos mayoritarios para aprobarlo.

Finalmente, el diputado expresó que espera que en este periodo “que hoy inicia exista voluntad y que llenemos las expectativas que el pueblo tiene de nosotros”.

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones del presidente del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados