Estamentos de seguridad empezarán coordinaciones por carnavales

Serán alrededor de 630 los funcionarios de Sinaproc distribuidos en todo el país para garantizar la seguridad y el disfrute de las actividades, dijo Alvarado.
Arturo Alvarado, director del Sinaproc

Este lunes, 16 de enero, los estamentos de seguridad tienen previsto realizar una reunión con el principal objetivo de coordinar los controles que se implementarán en los carnavales y en la Semana Santa, como parte del operativo “Verano Seguro 2012”. 

Así lo informó a Prensa.com el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, quien recalcó que esta reunión previa estarán representantes de todas las entidades de seguridad.

El funcionario agregó que esto permitirá coordinar todos los controles y operativos que se requerirán cuando se establezca el centro de operaciones en Aguadulce, provincia de Coclé.

Serán alrededor de 630 los funcionarios del Sinaproc distribuidos en todo el país para garantizar la seguridad y el disfrute de las actividades, precisó el jefe del Sinaproc.

Respecto al desarrollo actual de los operativos que lleva a cabo Sinaproc, Alvarado dijo que su personal se encuentra en 23 playas en todo el país. Hasta la fecha, todo se ha desarrollado con normalidad, destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...