Estamentos de seguridad empezarán coordinaciones por carnavales

Serán alrededor de 630 los funcionarios de Sinaproc distribuidos en todo el país para garantizar la seguridad y el disfrute de las actividades, dijo Alvarado.
Arturo Alvarado, director del Sinaproc Arturo Alvarado, director del Sinaproc
Arturo Alvarado, director del Sinaproc

Este lunes, 16 de enero, los estamentos de seguridad tienen previsto realizar una reunión con el principal objetivo de coordinar los controles que se implementarán en los carnavales y en la Semana Santa, como parte del operativo “Verano Seguro 2012”. 

Así lo informó a Prensa.com el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, quien recalcó que esta reunión previa estarán representantes de todas las entidades de seguridad.

El funcionario agregó que esto permitirá coordinar todos los controles y operativos que se requerirán cuando se establezca el centro de operaciones en Aguadulce, provincia de Coclé.

Serán alrededor de 630 los funcionarios del Sinaproc distribuidos en todo el país para garantizar la seguridad y el disfrute de las actividades, precisó el jefe del Sinaproc.

Respecto al desarrollo actual de los operativos que lleva a cabo Sinaproc, Alvarado dijo que su personal se encuentra en 23 playas en todo el país. Hasta la fecha, todo se ha desarrollado con normalidad, destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Liga Probeis Rubén Tejada debuta en Probeis

El pelotero panameño Rubén Tejada espera cumplir con todas las expectativas en su primer año en la Liga Profesional de Béisbol ...

Política 23 mil votantes del circuito 4-6 irán nuevamente a las urnas mañana

Residentes del circuito 4-6 (Tolé, Remedios, San Félix, San Lorenzo) Chiriquí volverán a las urnas mañana 21 de diciembre para ...