Expertos insisten en que se debe incentivar la demanda de banda ancha

La intervención de los representantes, tanto de empresas públicas como privadas, se dio en el debate “Hacia un futuro construido sobre banda ancha”, que se desarrolla como parte de la cumbre Conectar las Américas 2012 en Panamá.

Representantes de empresas de telefonía y comunicaciones insistieron este miércoles, 18 de julio, que se necesita incentivar la demanda de banda ancha a través de aplicaciones.

La intervención de los representantes, tanto de empresas públicas como privadas, se dio en el debate “Hacia un futuro construido sobre banda ancha”, que se desarrolla como parte de la cumbre Conectar las Américas 2012 en Panamá.

Santiago Fernández de Telefónica, John Davies de Intel y Patrick Slim de América Móvil, así como de representantes del sector gubernamental estadounidense como Philip Verever, coordinador de Comunicaciones Internacionales y Política de Información de EU, fueron algunos de los que participaron en el debate sobre este tema.

Conectar las Américas 2012 se desarrolla en Atlapa y se extenderá hasta mañana, jueves, 19 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...