Expertos insisten en que se debe incentivar la demanda de banda ancha

La intervención de los representantes, tanto de empresas públicas como privadas, se dio en el debate “Hacia un futuro construido sobre banda ancha”, que se desarrolla como parte de la cumbre Conectar las Américas 2012 en Panamá.

Representantes de empresas de telefonía y comunicaciones insistieron este miércoles, 18 de julio, que se necesita incentivar la demanda de banda ancha a través de aplicaciones.

La intervención de los representantes, tanto de empresas públicas como privadas, se dio en el debate “Hacia un futuro construido sobre banda ancha”, que se desarrolla como parte de la cumbre Conectar las Américas 2012 en Panamá.

Santiago Fernández de Telefónica, John Davies de Intel y Patrick Slim de América Móvil, así como de representantes del sector gubernamental estadounidense como Philip Verever, coordinador de Comunicaciones Internacionales y Política de Información de EU, fueron algunos de los que participaron en el debate sobre este tema.

Conectar las Américas 2012 se desarrolla en Atlapa y se extenderá hasta mañana, jueves, 19 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...