Expertos insisten en que se debe incentivar la demanda de banda ancha

La intervención de los representantes, tanto de empresas públicas como privadas, se dio en el debate “Hacia un futuro construido sobre banda ancha”, que se desarrolla como parte de la cumbre Conectar las Américas 2012 en Panamá.

Representantes de empresas de telefonía y comunicaciones insistieron este miércoles, 18 de julio, que se necesita incentivar la demanda de banda ancha a través de aplicaciones.

La intervención de los representantes, tanto de empresas públicas como privadas, se dio en el debate “Hacia un futuro construido sobre banda ancha”, que se desarrolla como parte de la cumbre Conectar las Américas 2012 en Panamá.

Santiago Fernández de Telefónica, John Davies de Intel y Patrick Slim de América Móvil, así como de representantes del sector gubernamental estadounidense como Philip Verever, coordinador de Comunicaciones Internacionales y Política de Información de EU, fueron algunos de los que participaron en el debate sobre este tema.

Conectar las Américas 2012 se desarrolla en Atlapa y se extenderá hasta mañana, jueves, 19 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...