Explosión en caldera de la empresa Pascual deja dos heridos

Tras haberse explotado una de las calderas de la empresa Pascual, debido a algunos desperfectos, dos personas resultaron heridas la tarde de este sábado. Fueron trasladadas al Hospital Santo Tomás para atención médica.

Tras haberse explotado una de las calderas de la empresa Pascual, debido a algunos desperfectos, dos personas resultaron heridas, informó la tarde de este sábado, 4 de agosto, el director encargado del Sistema de Protección Civil (Sinaproc), José Valencia. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás para atención médica. Valencia dijo a Prensa.com que ambos, Jairo Cruz y Efraín Quintero, sufrieron quemaduras de primer grado en el rostro. La alerta por la explosión se registró a las 2:10 p.m.

Los primeros en llegar al lugar del hecho fueron los bomberos y personal de la Policía Nacional, quienes controlaron la situación.

Valencia señaló que los bomberos se encargarán de hacer las investigaciones de rigor en este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...