FAC pide a la Defensora del Pueblo que renuncie al cargo

Según dijo el dirigente Edgardo Voitier “la Defensora del Pueblo no tiene real vocación de defender a este pueblo, ella lo hace para ganarse su salario y lo hace malamente porque tiene un compromiso con (el mandatario Ricardo) Martinelli".
La defensora del pueblo, Patria Portugal, asumió su puesto en abril de 2011 y hoy el Frente colonense pide su renuncia. La defensora del pueblo, Patria Portugal, asumió su puesto en abril de 2011 y hoy el Frente colonense pide su renuncia.
La defensora del pueblo, Patria Portugal, asumió su puesto en abril de 2011 y hoy el Frente colonense pide su renuncia.

Miembros del Frente Amplio por Colón (FAC) se manifestaron este martes, 12 de marzo, frente a las oficinas de la Defensoría del Pueblo en la ciudad de Colón para exigir a Patria Portugal que “por dignidad” renuncie al puesto de ombudsman.

Según dijo el dirigente Edgardo Voitier a Prensa.com, “la defensora del pueblo no tiene real vocación de defender a este pueblo, ella lo hace para ganarse su salario y lo hace malamente porque tiene un compromiso con -el mandatario de la Nación Ricardo- Martinelli.

“Esta tipa es defensora de Martinelli”, añadió Voitier, al tiempo que exigió que renuncie al puesto de defensora “si es que tiene dignidad”.

De acuerdo con el dirigente “se están montado persecuciones, se están despidiendo a compañeros, no se está investigando a ningún miembro de la Policía Nacional por los muertos ocurridos en las protestas en contra de la Ley 72” y ante este panorama la defensora permanece en silencio señaló.

Voitier dijo que se mantendrán en la oficina regional de la Defensoría del Puebl0,o ubicada en Calle 11, entre la avenida Bolívar y avenida Balboa a la espera del defensor adjunto para plantear varias violaciones que se están haciendo y exigir la renuncia de Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano