FAC pide a la Defensora del Pueblo que renuncie al cargo

Según dijo el dirigente Edgardo Voitier “la Defensora del Pueblo no tiene real vocación de defender a este pueblo, ella lo hace para ganarse su salario y lo hace malamente porque tiene un compromiso con (el mandatario Ricardo) Martinelli".
La defensora del pueblo, Patria Portugal, asumió su puesto en abril de 2011 y hoy el Frente colonense pide su renuncia. La defensora del pueblo, Patria Portugal, asumió su puesto en abril de 2011 y hoy el Frente colonense pide su renuncia.
La defensora del pueblo, Patria Portugal, asumió su puesto en abril de 2011 y hoy el Frente colonense pide su renuncia.

Miembros del Frente Amplio por Colón (FAC) se manifestaron este martes, 12 de marzo, frente a las oficinas de la Defensoría del Pueblo en la ciudad de Colón para exigir a Patria Portugal que “por dignidad” renuncie al puesto de ombudsman.

Según dijo el dirigente Edgardo Voitier a Prensa.com, “la defensora del pueblo no tiene real vocación de defender a este pueblo, ella lo hace para ganarse su salario y lo hace malamente porque tiene un compromiso con -el mandatario de la Nación Ricardo- Martinelli.

“Esta tipa es defensora de Martinelli”, añadió Voitier, al tiempo que exigió que renuncie al puesto de defensora “si es que tiene dignidad”.

De acuerdo con el dirigente “se están montado persecuciones, se están despidiendo a compañeros, no se está investigando a ningún miembro de la Policía Nacional por los muertos ocurridos en las protestas en contra de la Ley 72” y ante este panorama la defensora permanece en silencio señaló.

Voitier dijo que se mantendrán en la oficina regional de la Defensoría del Puebl0,o ubicada en Calle 11, entre la avenida Bolívar y avenida Balboa a la espera del defensor adjunto para plantear varias violaciones que se están haciendo y exigir la renuncia de Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...

Cine Supremo polaco respalda rechazo a extradición de Roman Polanski

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia.
El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. AP/Jarek Praszkiewicz

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman ...

segundo día de implementación del plan Autoridades califican como positivo el operativo de inversión de carriles

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre. Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre.
Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre. LA PRENSA/Luis García

El director general de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, calificó como positivo el segundo día de inversión de carriles ...