Fábrega recomienda cambiar hábitos de entrada y salida a la ciudad

Los obras que lleva a cabo el Gobierno Nacional serán incomodas, pero al final se tendrá resuelta la circulación en el área Metropolitana, según el Director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega.
Jorge Ricardo Fábrega, director general de la ATTT. Jorge Ricardo Fábrega, director general de la ATTT.
Jorge Ricardo Fábrega, director general de la ATTT.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, pidió este jueves, 29 de diciembre, a los ciudadanos que se desplazan desde y hacia el interior del país que utilicen mejor el puente Centenario. A su vez, Fábrega envió un mensaje a la población para que empiece a modificar un poco sus hábitos de entrada y salida a la ciudad. 

Las declaraciones de Fábrega se dan luego de que esta semana se anunciara el cierre parcial de dos paños del puente de las Américas, a partir del 3 de enero de 2012. Los dos paños estarán cerrados debido a trabajos de reparación de la infraestructura, indicó la ATTT.  

En vista de esta situación, Fábrega exhortó en Telemetro Reporta a los ciudadanos a que “empiecen a modificar su hábito de entrada y salida de la ciudad y utilicen el puente Centenario”, ya que debido a los trabajos se van a tener que regular el tráfico vehicular durante las “horas pico”.

Asimismo, Fábrega advirtió que “el impacto de las obras que hace el Gobierno Nacional para mejorar todo el plan de reordenamiento vial, nos va a llevar a dos años de incomodidad”.

Sin embargo, indicó que al final “vamos a tener resuelto el problema de circulación en el área metropolitana”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...