Fábrega recomienda cambiar hábitos de entrada y salida a la ciudad

Los obras que lleva a cabo el Gobierno Nacional serán incomodas, pero al final se tendrá resuelta la circulación en el área Metropolitana, según el Director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega.
Jorge Ricardo Fábrega, director general de la ATTT. Jorge Ricardo Fábrega, director general de la ATTT.
Jorge Ricardo Fábrega, director general de la ATTT.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, pidió este jueves, 29 de diciembre, a los ciudadanos que se desplazan desde y hacia el interior del país que utilicen mejor el puente Centenario. A su vez, Fábrega envió un mensaje a la población para que empiece a modificar un poco sus hábitos de entrada y salida a la ciudad. 

Las declaraciones de Fábrega se dan luego de que esta semana se anunciara el cierre parcial de dos paños del puente de las Américas, a partir del 3 de enero de 2012. Los dos paños estarán cerrados debido a trabajos de reparación de la infraestructura, indicó la ATTT.  

En vista de esta situación, Fábrega exhortó en Telemetro Reporta a los ciudadanos a que “empiecen a modificar su hábito de entrada y salida de la ciudad y utilicen el puente Centenario”, ya que debido a los trabajos se van a tener que regular el tráfico vehicular durante las “horas pico”.

Asimismo, Fábrega advirtió que “el impacto de las obras que hace el Gobierno Nacional para mejorar todo el plan de reordenamiento vial, nos va a llevar a dos años de incomodidad”.

Sin embargo, indicó que al final “vamos a tener resuelto el problema de circulación en el área metropolitana”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

lesión de la corva izquierda Mets colocan a Céspedes en lista de lesionados

La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila.
La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. AFP/Al Bello

Los Mets colocaron el viernes al toletero Yoenis Céspedes en la lista de incapacitados por 10 días debido a una lesión de la ...

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...