Fábrega recomienda cambiar hábitos de entrada y salida a la ciudad

Los obras que lleva a cabo el Gobierno Nacional serán incomodas, pero al final se tendrá resuelta la circulación en el área Metropolitana, según el Director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega.
Jorge Ricardo Fábrega, director general de la ATTT. Jorge Ricardo Fábrega, director general de la ATTT.
Jorge Ricardo Fábrega, director general de la ATTT.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, pidió este jueves, 29 de diciembre, a los ciudadanos que se desplazan desde y hacia el interior del país que utilicen mejor el puente Centenario. A su vez, Fábrega envió un mensaje a la población para que empiece a modificar un poco sus hábitos de entrada y salida a la ciudad. 

Las declaraciones de Fábrega se dan luego de que esta semana se anunciara el cierre parcial de dos paños del puente de las Américas, a partir del 3 de enero de 2012. Los dos paños estarán cerrados debido a trabajos de reparación de la infraestructura, indicó la ATTT.  

En vista de esta situación, Fábrega exhortó en Telemetro Reporta a los ciudadanos a que “empiecen a modificar su hábito de entrada y salida de la ciudad y utilicen el puente Centenario”, ya que debido a los trabajos se van a tener que regular el tráfico vehicular durante las “horas pico”.

Asimismo, Fábrega advirtió que “el impacto de las obras que hace el Gobierno Nacional para mejorar todo el plan de reordenamiento vial, nos va a llevar a dos años de incomodidad”.

Sin embargo, indicó que al final “vamos a tener resuelto el problema de circulación en el área metropolitana”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...