Ferrufino, Arias y Burrillo preparados para representar a CD

Así lo dejaron ver tanto Anibal Galindo como Giselle Burillo, quienes dijeron que el Gobierno liderizado por Ricardo Martinelli y CD “significan para el pueblo panameño crecimiento económico” y que será todo un reto para el 2014 continuar e

Los aspirantes a representar al partido gobernante, Cambio Democrático en las próximas elecciones presidenciales de 2014 se muestran dispuesto a llevar el colectivo al triunfo.

Así lo dejaron ver tanto Anibal Galindo como Giselle Burillo, quienes dijeron que el Gobierno liderizado por Ricardo Martinelli y CD “significan para el pueblo panameño crecimiento económico” y que será todo un reto para el 2014 continuar esta labor.

Por su parte, José Domingo Arias, ministro de Vivienda y Reordenamiento Territorial se comprometió a “continuar la labor social del señor Presidente”, desde cualquier tribuna.

En este sentido, Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, aseguró que todos los aspirantes son candidatos de lujo y en familia que es lo más importante.

Las declaraciones de los aspirantes fueron hechas en el pasado sábado, 19 de enero en medio de un evento político realizado en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...