Ferrufino, Arias y Burrillo preparados para representar a CD

Así lo dejaron ver tanto Anibal Galindo como Giselle Burillo, quienes dijeron que el Gobierno liderizado por Ricardo Martinelli y CD “significan para el pueblo panameño crecimiento económico” y que será todo un reto para el 2014 continuar e

Los aspirantes a representar al partido gobernante, Cambio Democrático en las próximas elecciones presidenciales de 2014 se muestran dispuesto a llevar el colectivo al triunfo.

Así lo dejaron ver tanto Anibal Galindo como Giselle Burillo, quienes dijeron que el Gobierno liderizado por Ricardo Martinelli y CD “significan para el pueblo panameño crecimiento económico” y que será todo un reto para el 2014 continuar esta labor.

Por su parte, José Domingo Arias, ministro de Vivienda y Reordenamiento Territorial se comprometió a “continuar la labor social del señor Presidente”, desde cualquier tribuna.

En este sentido, Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, aseguró que todos los aspirantes son candidatos de lujo y en familia que es lo más importante.

Las declaraciones de los aspirantes fueron hechas en el pasado sábado, 19 de enero en medio de un evento político realizado en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Shaquille O'Neal y Allen Iverson, entre finalistas al Salón de la Fama

Shaquille O'Neal (Izq.) y Allen Iverson registraron buenos números en la NBA. Shaquille O'Neal (Izq.) y Allen Iverson registraron buenos números en la NBA.
Shaquille O'Neal (Izq.) y Allen Iverson registraron buenos números en la NBA. AP/Archivo

Shaquille O'Neal y Allen Iverson están entre los finalistas para consideración al Salón de la Fama del baloncesto se informó ...

ALCANZAN ENTENDIMIENTO EU y Cuba firmarán el martes acuerdo sobre vuelos regulares

En julio pasado, EU y Cuba reabrieron formalmente sus respectivas embajadas, y ambos ahora están empeñados en el largo y difícil proceso de normalización completa de sus relaciones bilaterales. En julio pasado, EU y Cuba reabrieron formalmente sus respectivas embajadas, y ambos ahora están empeñados en el largo y difícil proceso de normalización completa de sus relaciones bilaterales.
En julio pasado, EU y Cuba reabrieron formalmente sus respectivas embajadas, y ambos ahora están empeñados en el largo y difícil proceso de normalización completa de sus relaciones bilaterales. AP/Archivo

Los gobiernos de Cuba y Estados Unidos firmarán el martes en La Habana un acuerdo bilateral sobre restablecimiento de vuelos ...

VENEZUELA Henry Ramos Allup dice que Maduro busca un golpe

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela dejó entrever el viernes que la mayoría opositora podría acelerar la ...