Ferrufino, Arias y Burrillo preparados para representar a CD

Así lo dejaron ver tanto Anibal Galindo como Giselle Burillo, quienes dijeron que el Gobierno liderizado por Ricardo Martinelli y CD “significan para el pueblo panameño crecimiento económico” y que será todo un reto para el 2014 continuar e

Los aspirantes a representar al partido gobernante, Cambio Democrático en las próximas elecciones presidenciales de 2014 se muestran dispuesto a llevar el colectivo al triunfo.

Así lo dejaron ver tanto Anibal Galindo como Giselle Burillo, quienes dijeron que el Gobierno liderizado por Ricardo Martinelli y CD “significan para el pueblo panameño crecimiento económico” y que será todo un reto para el 2014 continuar esta labor.

Por su parte, José Domingo Arias, ministro de Vivienda y Reordenamiento Territorial se comprometió a “continuar la labor social del señor Presidente”, desde cualquier tribuna.

En este sentido, Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, aseguró que todos los aspirantes son candidatos de lujo y en familia que es lo más importante.

Las declaraciones de los aspirantes fueron hechas en el pasado sábado, 19 de enero en medio de un evento político realizado en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Casi 100 migrantes desaparecidos en dos naufragios en el Mediterráneo

Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia. Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia.
Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia. AFP

Otros 15 migrantes están desaparecidos luego de que su embarcación naufragara en el Mediterráneo el viernes, con lo que ya son ...

investigación Tren se descarrila en Washington; no hay heridos

De momento se desconoce la causa del descarrilamiento. Fotos que el departamento de bomberos envió por Twitter mostraban vagones en zigzag sobre las vías. De momento se desconoce la causa del descarrilamiento. Fotos que el departamento de bomberos envió por Twitter mostraban vagones en zigzag sobre las vías.
De momento se desconoce la causa del descarrilamiento. Fotos que el departamento de bomberos envió por Twitter mostraban vagones en zigzag sobre las vías. AP

Un tren de CSX se descarriló en Washington este domingo, 1 de mayo, en la mañana cerca de una estación del metro en Washington ...

Mundo Decomisan en Honduras cocaína que salió del puerto de Manzanillo, Panamá

Maersa Walvis Bay, el barco que contenía la cocaína Maersa Walvis Bay, el barco que contenía la cocaína
Maersa Walvis Bay, el barco que contenía la cocaína Tomado de Marinetraffic.com

Autoridades hondureñas informaron este domingo que decomisaron 35 kilogramos de cocaína en un contenedor transportado por un ...