Ferrufino, Arias y Burrillo preparados para representar a CD

Así lo dejaron ver tanto Anibal Galindo como Giselle Burillo, quienes dijeron que el Gobierno liderizado por Ricardo Martinelli y CD “significan para el pueblo panameño crecimiento económico” y que será todo un reto para el 2014 continuar e

Los aspirantes a representar al partido gobernante, Cambio Democrático en las próximas elecciones presidenciales de 2014 se muestran dispuesto a llevar el colectivo al triunfo.

Así lo dejaron ver tanto Anibal Galindo como Giselle Burillo, quienes dijeron que el Gobierno liderizado por Ricardo Martinelli y CD “significan para el pueblo panameño crecimiento económico” y que será todo un reto para el 2014 continuar esta labor.

Por su parte, José Domingo Arias, ministro de Vivienda y Reordenamiento Territorial se comprometió a “continuar la labor social del señor Presidente”, desde cualquier tribuna.

En este sentido, Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, aseguró que todos los aspirantes son candidatos de lujo y en familia que es lo más importante.

Las declaraciones de los aspirantes fueron hechas en el pasado sábado, 19 de enero en medio de un evento político realizado en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

dietilenglicol Avanza propuesta que consagra derechos de envenenados

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche en segundo debate el proyecto de ley 93 que establece los derechos de las ...

DENUNCIAN A EMPRESA Desencanto por cursos del Inadeh

Desilusionados y engañados se sienten 200 jóvenes de los corregimientos de Alcalde Díaz, Las Cumbres y Ernesto Córdoba a ...