Ford: Me va a tocar revisar todos los proyectos que hay en el MOP

Luego de ser posesionado en el puesto, el nuevo titular de la cartera de Obras Públicas (MOP), Jaime Ford, indicó este lunes, 20 de agosto, que se dedicará –en primera instancia– a revisar todos los contratos suscritos por esa entidad.

Luego de ser posesionado en el puesto, el nuevo titular de la cartera de Obras Públicas (MOP), Jaime Ford, indicó este lunes, 20 de agosto, que se dedicará –en primera instancia– a revisar todos los contratos suscritos por esa entidad. 

“Me va a tocar revisar todos los proyectos que hay en el MOP, revisarlos para asegurarme que los mismos sigan encaminados en un buen término”, aseguró Ford, a los medios locales. 

El funcionario dijo que esa revisión permitirá que las obras puedan ser inauguradas en el año 2014, como lo ha prometido el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Las declaraciones se hicieron luego de que fuera cuestionado respecto a lo que sucederá con las denuncias de posibles sobrecostos en algunas de las obras que impulsa este Gobierno, a través del MOP. 

Al respecto, Ford dijo que –en su momento– cuando tenga la oportunidad de revisar todos los contratos “con mucho gusto” podrá hablar “con mayor criterio y mayor conocimiento de causa” respecto a dichas denuncias. 

En el video que acompaña vea las declaraciones completas del nuevo ministro de Obras Públicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...