Frente por la Democracia se declara en sesión permanente

El Frente –tras una reunión realizada en la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá y que duró dos horas y media– comunicó que no tienen previsto realizar para este miércoles ninguna marcha o manifestación popular.

Las organizaciones y colectivos que forman parte del Frente por la Democracia se declararon este martes, 11 de septiembre, en sesión permanente. Esta acción busca que todas las agrupaciones permanezcan “vigilantes” ante la discusión que se reanudará mañana, miércoles, sobre el proyecto de ley No.508 que plantea reformas al Código Electoral.

A su vez, el Frente –tras una reunión realizada en la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá y que duró dos horas y media– comunicó que no tienen previsto realizar para este miércoles ninguna marcha o manifestación popular.

No obstante, representantes del Frente dijeron que se mantendrán en constante análisis de lo que vaya sucediendo en la Asamblea Nacional.

Este miércoles se llevará a cabo la última reunión de las bancadas legislativas (Cambio Democrático, Partido Revolucionario Democrático y Panameñista), que buscan llegar a un consenso sobre este tema.

De lo contrario, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, ya advirtió que “no nos queda otra salida" que someter a la bancada de Cambio Democrático –que tiene la mayoría con 42 votos– la responsabilidad de decidir acerca de las reformas al Código Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...