Gálvez: No sé qué motivó a Vidal García a hablar de una reelección

Para Sergio Gálvez, el anuncio de Vidal García “nos parece un poquito irresponsable, ya que el Presidente [Ricardo Martinelli] ha dicho públicamente que no aspira a una reelección inmediata”.

El diputado presidente la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, pidió a su copartidario Vidal García que no hable más del tema de la reelección presidencial inmediata. 

Gálvez indicó que desconocía los motivos por los cuales García ofreció recientemente estas declaraciones, en cuanto a que impulsaría nuevamente esta iniciativa.  

Para Gálvez, el anuncio de García “nos parece un poquito irresponsable, ya que el Presidente [Ricardo Martinelli] ha dicho públicamente que no aspira a una reelección inmediata”. 

Las declaraciones del presidente del Legislativo se dieron este jueves, 20 de septiembre, en conferencia de prensa, en la que agregó que –a pesar de que en algún momento él mismo apoyó esta iniciativa– el mandatario Martinelli ha dicho en reiteradas ocasiones que no aspira a reelegirse. Incluso lo ha dejado saber ante los notarios, agregó. 

Así las cosas, Gálvez envió un mensaje a García y a todos los miembros de la bancada del partido oficialista Cambio Democrático: “no es tema de conversación para nosotros”. 

Sobre este tema de la reelección, Martinelli expresó ayer que “no la deseo, no la busco y le pido a quienes creen que me hacen un favor que no la promuevan. En lo que respecta a mi futuro político, la reelección inmediata es un tema cerrado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...