Gálvez sugerirá a diputados sesionar este fin de semana

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aseguró este martes, 17 de diciembre, que sería “espectacular” poder sesionar este fin de semana con el objetivo de terminar cuanto antes el periodo de sesiones extraordinario.

Temas:

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aseguró este martes, 17 de diciembre, que sería “espectacular” poder sesionar este fin de semana con el objetivo de terminar cuanto antes el periodo de sesiones extraordinario, que está previsto que culmine el próximo 27 de diciembre.
Gálvez señaló que de los 16 proyectos que envió el Órgano Ejecutivo para su discusión en el Legislativo solo quedan pendientes cuatro.
El también representante de El Chorrillo añadió que “sí hubiese la disponibilidad de la mayoría de los diputados de la Asamblea de sesionar el fin de semana sería espectacular para que este pleno termine de agotar todos los proyectos de ley que vinieron del Ejecutivo”.
De lo contrario, las sesiones continuarían de manera regular hasta el lunes 23 y de allí se retomarían el martes 26 de diciembre.
En el vídeo que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Gálvez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El huracán María devasta Dominica y amenaza Guadalupe

María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes.
María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. AFP/Cedrik-Isham Calvados

El huracán María, "potencialmente catastrófico", se dirige hacia Guadalupe con categoría 4 tras haber devastado Dominica y se ...

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...