Gálvez dice que tratará de llevar la fiesta en paz en este periodo

El matiz del pasado periodo de la Asamblea Nacional presidido por el diputado Sergio Gálvez, y caracterizado por serios enfrentamientos, sesiones maratónicas y polémicas, podrían llegar a su fin.

El matiz del pasado periodo de la Asamblea Nacional presidido por el diputado Sergio Gálvez, y caracterizado por serios enfrentamientos, sesiones maratónicas y polémicas, podrían llegar a su fin.

Al menos así lo dejó ver Gálvez este martes, 2 de julio, quien señaló que aspira a tener un periodo legislativo menos polémico que el anterior. “Viene un acto electoral y uno tiene que de una u otra manera tratar de llevar la fiesta feliz”, dijo Gálvez.

Esto, a pesar de que en declarciones anteriores el diputado ha expresado que le tiene sin el menor cuidado las críticas que se hacen sobre su persona, porque él ha demostrado que durante el tiempo que ha liderado ese órgano del estado "les tapó la boca a sus críticos, ya que ha presidido uno de los periodos más productivos en aprobación de leyes".

Gálvez fue reelegido como presidente de este Órgano, ayer lunes 1 de julio.

En el vídeo que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Gálvez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...