Gerardo Solís advierte que ‘malas conductas tienen que castigarse’

El candidato a la vicepresidencia por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Gerardo Solís, aseguró que, de ganar las elecciones de mayo próximo, ese colectivo impulsará las diligencias necesarias para investigar los “sobrecostos”

Temas:

El candidato a la vicepresidencia por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Gerardo Solís, aseguró que, de ganar las elecciones de mayo próximo, ese colectivo impulsará las diligencias necesarias para investigar los “sobrecostos” y demás malos manejos en los que ha incurrido la actual administración gubernamental. 

Solís señaló que “a partir del 4 de mayo de 2014 vamos a lograr transformar esta sociedad para obtener repuestas y soluciones para todo los panameños (...) incluyendo, no venganza, pero sí justicia”. 

En la edición matutina de TVN Noticias, el exmagistrado del Tribunal Electoral consideró que “las malas conductas tienen que castigarse”.

Por otro lado, Solís dijo que actualmente hay una “contracultura” en la sociedad panameña impulsada por el gobierno de turno.

Ante esto, hizo un llamado a la población en general para que la ética y los valores sean los que guíen la conciencia de los panameños en las elecciones que se avecinan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...