Gobierno debe generar un ambiente positivo, sostienen dirigentes políticos

“El llamado que se le está haciendo al Presidente de la República, es que genere ese ambiente positivo para poder entrar a buscar espacios de entendimiento”, dijo Mitchell Doens,, del Partido Revolucionario Democrático.
Milton Henríquez, dijo que el mayor problema del presidente Martinelli es que “no cumple los acuerdos”. Milton Henríquez, dijo que el mayor problema del presidente Martinelli es que “no cumple los acuerdos”.
Milton Henríquez, dijo que el mayor problema del presidente Martinelli es que “no cumple los acuerdos”.

Mitchell Doens, dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y Milton Henríquez, presidente del Partido Popular, solicitaron al Gobierno, administrado por Ricardo Martinelli, que proporcione un ambiente positivo y de credibilidad para poder abordar los temas que preocupan a la sociedad panameña.

“El llamado que se le está haciendo al Presidente de la República es que genere ese ambiente positivo para poder entrar a buscar espacios de entendimiento”, manifestó Doens, este lunes 25 de junio. 

Doens agregó que si Martinelli logra captar en su discurso que lo que el país necesita es un ambiente positivo, las fuerzas políticas del país “abriremos ventanas y puertas de entendimiento para evitar que el pueblo no siga en la zozobra”. 

Henríquez, por su parte, dijo que “lo que la gente espera de nosotros es que podamos llegar a acuerdos por el bien del país, pero acuerdos que se cumplan”. 

Según el dirigente político, el mayor problema del presidente Martinelli es que “no cumple los acuerdos”. 

“No podemos engañar al pueblo, tenemos que ser responsables y no crear falsas expectativas”, señaló el presidente del Partido Popular. 

“Si el Gobierno realmente quiere que regrese la paz social al país y que podamos transformar el crecimiento económico en desarrollo integral, primero tenemos que acordar los mecanismos que garanticen el cumplimiento de lo que se acuerde”, añadió Henríquez. 

Las declaraciones de ambos políticos, a la prensa local, surgieron a raíz de la reunión que sostuvo el Frente por la Democracia con el arzobispo José D. Ulloa y en la que también participaron. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...