Gobierno debe generar un ambiente positivo, sostienen dirigentes políticos

“El llamado que se le está haciendo al Presidente de la República, es que genere ese ambiente positivo para poder entrar a buscar espacios de entendimiento”, dijo Mitchell Doens,, del Partido Revolucionario Democrático.
Milton Henríquez, dijo que el mayor problema del presidente Martinelli es que “no cumple los acuerdos”. Milton Henríquez, dijo que el mayor problema del presidente Martinelli es que “no cumple los acuerdos”.
Milton Henríquez, dijo que el mayor problema del presidente Martinelli es que “no cumple los acuerdos”.

Mitchell Doens, dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y Milton Henríquez, presidente del Partido Popular, solicitaron al Gobierno, administrado por Ricardo Martinelli, que proporcione un ambiente positivo y de credibilidad para poder abordar los temas que preocupan a la sociedad panameña.

“El llamado que se le está haciendo al Presidente de la República es que genere ese ambiente positivo para poder entrar a buscar espacios de entendimiento”, manifestó Doens, este lunes 25 de junio. 

Doens agregó que si Martinelli logra captar en su discurso que lo que el país necesita es un ambiente positivo, las fuerzas políticas del país “abriremos ventanas y puertas de entendimiento para evitar que el pueblo no siga en la zozobra”. 

Henríquez, por su parte, dijo que “lo que la gente espera de nosotros es que podamos llegar a acuerdos por el bien del país, pero acuerdos que se cumplan”. 

Según el dirigente político, el mayor problema del presidente Martinelli es que “no cumple los acuerdos”. 

“No podemos engañar al pueblo, tenemos que ser responsables y no crear falsas expectativas”, señaló el presidente del Partido Popular. 

“Si el Gobierno realmente quiere que regrese la paz social al país y que podamos transformar el crecimiento económico en desarrollo integral, primero tenemos que acordar los mecanismos que garanticen el cumplimiento de lo que se acuerde”, añadió Henríquez. 

Las declaraciones de ambos políticos, a la prensa local, surgieron a raíz de la reunión que sostuvo el Frente por la Democracia con el arzobispo José D. Ulloa y en la que también participaron. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...