González De La Lastra, nuevo aspirante a la Alcaldía de Panamá

Carlos Ernesto González De La Lastra, miembro del Partido Popular y exsecretario general de la Autoridad Marítima de Panamá, será otro de los aspirantes a la Alcaldía de Panamá.
El empresario se mostró satisfecho con las ideas que tienen otros aspirantes a ese puesto. El empresario se mostró satisfecho con las ideas que tienen otros aspirantes a ese puesto.
El empresario se mostró satisfecho con las ideas que tienen otros aspirantes a ese puesto.

Carlos Ernesto González De La Lastra, miembro del Partido Popular y exsecretario general de la Autoridad Marítima de Panamá, será otro de los aspirantes a la Alcaldía de Panamá. 

González De La Lastra abogó por una verdadera autonomía en la Alcaldía de Panamá, ya que según dijo este domingo en el programa Semana, que se transmite en TVN Canal 2 “es imposible que una ciudad tenga un verdadero desarrollo, si la alcaldía no tiene autonomía”.

El empresario se mostró satisfecho con las ideas que tienen otros aspirantes a ese puesto y que también estuvieron en el programa, como Balbina Herrera, José Isabel Blandón y Ana Pérez, de los que dijo cualquiera podría desempeñar una excelente labor como alcalde.

A un año de las próximas elecciones la contienda por el segundo cargo de elección popular de mayor importancia se perfila como uno de los más disputados.

Al menos ocho personas de los diferentes partidos políticos han mostrado su interés en el puesto, como por ejemplo Roberto Velásquez, José Luis Fábrega, Mayín Correa, Sergio Gálvez, José Muñoz y Roxana Méndez, quien dijo que estaría dispuesta a repetir en el cargo que asumió desde el 12 de enero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...