González De La Lastra, nuevo aspirante a la Alcaldía de Panamá

Carlos Ernesto González De La Lastra, miembro del Partido Popular y exsecretario general de la Autoridad Marítima de Panamá, será otro de los aspirantes a la Alcaldía de Panamá.
El empresario se mostró satisfecho con las ideas que tienen otros aspirantes a ese puesto. El empresario se mostró satisfecho con las ideas que tienen otros aspirantes a ese puesto.
El empresario se mostró satisfecho con las ideas que tienen otros aspirantes a ese puesto.

Carlos Ernesto González De La Lastra, miembro del Partido Popular y exsecretario general de la Autoridad Marítima de Panamá, será otro de los aspirantes a la Alcaldía de Panamá. 

González De La Lastra abogó por una verdadera autonomía en la Alcaldía de Panamá, ya que según dijo este domingo en el programa Semana, que se transmite en TVN Canal 2 “es imposible que una ciudad tenga un verdadero desarrollo, si la alcaldía no tiene autonomía”.

El empresario se mostró satisfecho con las ideas que tienen otros aspirantes a ese puesto y que también estuvieron en el programa, como Balbina Herrera, José Isabel Blandón y Ana Pérez, de los que dijo cualquiera podría desempeñar una excelente labor como alcalde.

A un año de las próximas elecciones la contienda por el segundo cargo de elección popular de mayor importancia se perfila como uno de los más disputados.

Al menos ocho personas de los diferentes partidos políticos han mostrado su interés en el puesto, como por ejemplo Roberto Velásquez, José Luis Fábrega, Mayín Correa, Sergio Gálvez, José Muñoz y Roxana Méndez, quien dijo que estaría dispuesta a repetir en el cargo que asumió desde el 12 de enero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Arroceros bloquean la Interamericana; antimotines intervienen

La Policía Nacional lanzó gas pimienta a los manifestantes. La Policía Nacional lanzó gas pimienta a los manifestantes.
La Policía Nacional lanzó gas pimienta a los manifestantes. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Productores de arroz de todo el país cerraron este lunes 16 de enero de 2017 los cuatros carriles de la carretera ...

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...