González De La Lastra, nuevo aspirante a la Alcaldía de Panamá

Carlos Ernesto González De La Lastra, miembro del Partido Popular y exsecretario general de la Autoridad Marítima de Panamá, será otro de los aspirantes a la Alcaldía de Panamá.
El empresario se mostró satisfecho con las ideas que tienen otros aspirantes a ese puesto. El empresario se mostró satisfecho con las ideas que tienen otros aspirantes a ese puesto.
El empresario se mostró satisfecho con las ideas que tienen otros aspirantes a ese puesto.

Carlos Ernesto González De La Lastra, miembro del Partido Popular y exsecretario general de la Autoridad Marítima de Panamá, será otro de los aspirantes a la Alcaldía de Panamá. 

González De La Lastra abogó por una verdadera autonomía en la Alcaldía de Panamá, ya que según dijo este domingo en el programa Semana, que se transmite en TVN Canal 2 “es imposible que una ciudad tenga un verdadero desarrollo, si la alcaldía no tiene autonomía”.

El empresario se mostró satisfecho con las ideas que tienen otros aspirantes a ese puesto y que también estuvieron en el programa, como Balbina Herrera, José Isabel Blandón y Ana Pérez, de los que dijo cualquiera podría desempeñar una excelente labor como alcalde.

A un año de las próximas elecciones la contienda por el segundo cargo de elección popular de mayor importancia se perfila como uno de los más disputados.

Al menos ocho personas de los diferentes partidos políticos han mostrado su interés en el puesto, como por ejemplo Roberto Velásquez, José Luis Fábrega, Mayín Correa, Sergio Gálvez, José Muñoz y Roxana Méndez, quien dijo que estaría dispuesta a repetir en el cargo que asumió desde el 12 de enero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...