González De La Lastra, nuevo aspirante a la Alcaldía de Panamá

Carlos Ernesto González De La Lastra, miembro del Partido Popular y exsecretario general de la Autoridad Marítima de Panamá, será otro de los aspirantes a la Alcaldía de Panamá.
El empresario se mostró satisfecho con las ideas que tienen otros aspirantes a ese puesto. El empresario se mostró satisfecho con las ideas que tienen otros aspirantes a ese puesto.
El empresario se mostró satisfecho con las ideas que tienen otros aspirantes a ese puesto.

Carlos Ernesto González De La Lastra, miembro del Partido Popular y exsecretario general de la Autoridad Marítima de Panamá, será otro de los aspirantes a la Alcaldía de Panamá. 

González De La Lastra abogó por una verdadera autonomía en la Alcaldía de Panamá, ya que según dijo este domingo en el programa Semana, que se transmite en TVN Canal 2 “es imposible que una ciudad tenga un verdadero desarrollo, si la alcaldía no tiene autonomía”.

El empresario se mostró satisfecho con las ideas que tienen otros aspirantes a ese puesto y que también estuvieron en el programa, como Balbina Herrera, José Isabel Blandón y Ana Pérez, de los que dijo cualquiera podría desempeñar una excelente labor como alcalde.

A un año de las próximas elecciones la contienda por el segundo cargo de elección popular de mayor importancia se perfila como uno de los más disputados.

Al menos ocho personas de los diferentes partidos políticos han mostrado su interés en el puesto, como por ejemplo Roberto Velásquez, José Luis Fábrega, Mayín Correa, Sergio Gálvez, José Muñoz y Roxana Méndez, quien dijo que estaría dispuesta a repetir en el cargo que asumió desde el 12 de enero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...