Henríquez felicita a los líderes de la oposición panameña

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, felicitó este miércoles, 20 de junio, a los dirigentes de los partidos políticos de la oposición por mostrase abiertos al diálogo.
Roberto Henríquez Roberto Henríquez
Roberto Henríquez

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, felicitó este miércoles, 20 de junio, a los dirigentes de los partidos políticos de la oposición por mostrase abiertos al diálogo. 

Henríquez dijo que vio positiva la acción de los diputados y dirigentes de todos los partidos políticos de la oposición, quienes se mostraron dispuesto a dialogar en la mesa de Concertación Nacional para el Desarrollo para hacer un real debate de los temas de interés Nacional, posterior a que el presidente Ricardo Martinelli anunciaba que se retirarían los proyectos de ley. 

Martinelli anunció ayer, martes, en cadena nacional de televisión que suspendería las sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional y que enviaría la discusión sobre la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas mixtas a la Concertación Nacional para el Desarrollo. 

“Al César lo que es del César”, dijo el administrador de la cartera de Relaciones Exteriores sobre el comportamiento de los líderes de oposición tras el anuncio de Martinelli. 

Henríquez reiteró en Telemetro Reporta que Martinelli presentará una ley para eliminar definitivamente la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

En la última semana diferentes sectores de la sociedad han criticado al mandatario por la designación de esos tres nuevos magistrados porque aducen que le dará el control absoluto de la Corte Suprema de Justicia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...