Henríquez felicita a los líderes de la oposición panameña

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, felicitó este miércoles, 20 de junio, a los dirigentes de los partidos políticos de la oposición por mostrase abiertos al diálogo.
Roberto Henríquez Roberto Henríquez
Roberto Henríquez

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, felicitó este miércoles, 20 de junio, a los dirigentes de los partidos políticos de la oposición por mostrase abiertos al diálogo. 

Henríquez dijo que vio positiva la acción de los diputados y dirigentes de todos los partidos políticos de la oposición, quienes se mostraron dispuesto a dialogar en la mesa de Concertación Nacional para el Desarrollo para hacer un real debate de los temas de interés Nacional, posterior a que el presidente Ricardo Martinelli anunciaba que se retirarían los proyectos de ley. 

Martinelli anunció ayer, martes, en cadena nacional de televisión que suspendería las sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional y que enviaría la discusión sobre la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas mixtas a la Concertación Nacional para el Desarrollo. 

“Al César lo que es del César”, dijo el administrador de la cartera de Relaciones Exteriores sobre el comportamiento de los líderes de oposición tras el anuncio de Martinelli. 

Henríquez reiteró en Telemetro Reporta que Martinelli presentará una ley para eliminar definitivamente la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

En la última semana diferentes sectores de la sociedad han criticado al mandatario por la designación de esos tres nuevos magistrados porque aducen que le dará el control absoluto de la Corte Suprema de Justicia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...