Henríquez: 'No pierdan la fe', se superarán las molestias en el transporte

Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia aseguró que el equipo a su cargo está empeñado en resolver lo más pronto posible el servicio del transporte público de pasajeros por lo que solicitó paciencia a los usuarios y que "no pierdan la

Los usuarios del transporte público seguirán padeciendo por lo menos hasta el mes de diciembre las molestias que han supuesto la entrada en funcionamiento de la flota completa del Metro Bus sumado a los permanentes "tranques vehiculares".

Y es que tras un recorrido de inspección realizado este martes, 2 de abril por el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, en la Plaza 5 de Mayo, el funcionario estimó que en el mes de diciembre se habrá superado todas las molestias.

Henríquez dijo confiar en que los tranques, producto de los proyectos viales que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas, finalicen una vez se concluyan las labores de mejoras que se realizan en la ciudad capital.

El ministro justificó la demora del sistema del Metro Bus al señalar que la alteración que sufre el tráfico por las obras han afectado las frecuencias de los autobuses, "que en vez de transitar cada 15 minutos se demoran 30, 45 minutos o hasta una hora".

En este sentido, aseguró que el equipo a su cargo está empeñado en resolver lo más pronto posible el servicio del transporte público de pasajeros por lo que solicitó paciencia a los usuarios y que "no pierdan la fe".

“No nos juzguen todavía, porque todo esto está en proceso. Yo quiero que sepan que del Presidente para abajo todo el Gobierno está empeñado, poniendo corazón, para solucionar el problema”, expresó el ministro Henríquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...