Henríquez: 'No pierdan la fe', se superarán las molestias en el transporte

Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia aseguró que el equipo a su cargo está empeñado en resolver lo más pronto posible el servicio del transporte público de pasajeros por lo que solicitó paciencia a los usuarios y que "no pierdan la

Los usuarios del transporte público seguirán padeciendo por lo menos hasta el mes de diciembre las molestias que han supuesto la entrada en funcionamiento de la flota completa del Metro Bus sumado a los permanentes "tranques vehiculares".

Y es que tras un recorrido de inspección realizado este martes, 2 de abril por el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, en la Plaza 5 de Mayo, el funcionario estimó que en el mes de diciembre se habrá superado todas las molestias.

Henríquez dijo confiar en que los tranques, producto de los proyectos viales que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas, finalicen una vez se concluyan las labores de mejoras que se realizan en la ciudad capital.

El ministro justificó la demora del sistema del Metro Bus al señalar que la alteración que sufre el tráfico por las obras han afectado las frecuencias de los autobuses, "que en vez de transitar cada 15 minutos se demoran 30, 45 minutos o hasta una hora".

En este sentido, aseguró que el equipo a su cargo está empeñado en resolver lo más pronto posible el servicio del transporte público de pasajeros por lo que solicitó paciencia a los usuarios y que "no pierdan la fe".

“No nos juzguen todavía, porque todo esto está en proceso. Yo quiero que sepan que del Presidente para abajo todo el Gobierno está empeñado, poniendo corazón, para solucionar el problema”, expresó el ministro Henríquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...