Henríquez: 'No pierdan la fe', se superarán las molestias en el transporte

Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia aseguró que el equipo a su cargo está empeñado en resolver lo más pronto posible el servicio del transporte público de pasajeros por lo que solicitó paciencia a los usuarios y que "no pierdan la

Los usuarios del transporte público seguirán padeciendo por lo menos hasta el mes de diciembre las molestias que han supuesto la entrada en funcionamiento de la flota completa del Metro Bus sumado a los permanentes "tranques vehiculares".

Y es que tras un recorrido de inspección realizado este martes, 2 de abril por el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, en la Plaza 5 de Mayo, el funcionario estimó que en el mes de diciembre se habrá superado todas las molestias.

Henríquez dijo confiar en que los tranques, producto de los proyectos viales que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas, finalicen una vez se concluyan las labores de mejoras que se realizan en la ciudad capital.

El ministro justificó la demora del sistema del Metro Bus al señalar que la alteración que sufre el tráfico por las obras han afectado las frecuencias de los autobuses, "que en vez de transitar cada 15 minutos se demoran 30, 45 minutos o hasta una hora".

En este sentido, aseguró que el equipo a su cargo está empeñado en resolver lo más pronto posible el servicio del transporte público de pasajeros por lo que solicitó paciencia a los usuarios y que "no pierdan la fe".

“No nos juzguen todavía, porque todo esto está en proceso. Yo quiero que sepan que del Presidente para abajo todo el Gobierno está empeñado, poniendo corazón, para solucionar el problema”, expresó el ministro Henríquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

descuido Sacrifican a gorila en zoológico de Ohio para proteger a un niño

Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas. Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas.
Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas. Tomado de The Telegraph

El zoológico de Cincinnati cerró temporalmente al público la zona de gorilas después de que un equipo especial de respuesta ...

Crisis económica Lufthansa suspende sus vuelos a Venezuela

Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana. Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana.
Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana. AFP/Archivo

La aerolínea alemana Lufthansa anunció este domingo 29 de mayo la suspensión de sus vuelos a Venezuela a causa de la crisis ...

TELECOMUNICACIONES Cambios y retos en 19 años de operaciones

En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.  En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.
En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes. BLOOMBERG

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los principales sectores de la industria de las telecomunicaciones de mayor ...