Idaan invierte $100 millones en proyectos

Al menos 100 millones de dólares está invirtiendo el Gobierno central para garantizar que el agua potable llegue a los lugares en donde el vital líquido es escaso, informó Abilio Pittí, jefe metropolitano del Idaan.

Al menos 100 millones de dólares está invirtiendo el Gobierno central para garantizar que el agua potable llegue a los lugares en donde el vital líquido es escaso. 

Así lo manifestó este martes Abilio Pittí, jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en una visita que realizó al Consejo Municipal de Panamá. 

Pittí dijo que también se está trabajando en la elaboración de más líneas de abastecimiento del agua, para que ésta sea bien distribuida en los sectores que tienen deficiencias. 

Entre estos proyectos, mencionó el que se ejecuta en Costa del Este y que parte desde la línea este ubicada cerca del colegio José María Torrijos en Juan Díaz hasta Ciudad Radial. Lo que se pretende es que la colocación de esta tubería mejore el abastecimiento tanto en Costa del Este como en Ciudad Radial y Concepción, agregó. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del funcionario del Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados