Idaan invierte $100 millones en proyectos

Al menos 100 millones de dólares está invirtiendo el Gobierno central para garantizar que el agua potable llegue a los lugares en donde el vital líquido es escaso, informó Abilio Pittí, jefe metropolitano del Idaan.

Al menos 100 millones de dólares está invirtiendo el Gobierno central para garantizar que el agua potable llegue a los lugares en donde el vital líquido es escaso. 

Así lo manifestó este martes Abilio Pittí, jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en una visita que realizó al Consejo Municipal de Panamá. 

Pittí dijo que también se está trabajando en la elaboración de más líneas de abastecimiento del agua, para que ésta sea bien distribuida en los sectores que tienen deficiencias. 

Entre estos proyectos, mencionó el que se ejecuta en Costa del Este y que parte desde la línea este ubicada cerca del colegio José María Torrijos en Juan Díaz hasta Ciudad Radial. Lo que se pretende es que la colocación de esta tubería mejore el abastecimiento tanto en Costa del Este como en Ciudad Radial y Concepción, agregó. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del funcionario del Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...