Idaan invierte $100 millones en proyectos

Al menos 100 millones de dólares está invirtiendo el Gobierno central para garantizar que el agua potable llegue a los lugares en donde el vital líquido es escaso, informó Abilio Pittí, jefe metropolitano del Idaan.

Al menos 100 millones de dólares está invirtiendo el Gobierno central para garantizar que el agua potable llegue a los lugares en donde el vital líquido es escaso. 

Así lo manifestó este martes Abilio Pittí, jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en una visita que realizó al Consejo Municipal de Panamá. 

Pittí dijo que también se está trabajando en la elaboración de más líneas de abastecimiento del agua, para que ésta sea bien distribuida en los sectores que tienen deficiencias. 

Entre estos proyectos, mencionó el que se ejecuta en Costa del Este y que parte desde la línea este ubicada cerca del colegio José María Torrijos en Juan Díaz hasta Ciudad Radial. Lo que se pretende es que la colocación de esta tubería mejore el abastecimiento tanto en Costa del Este como en Ciudad Radial y Concepción, agregó. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del funcionario del Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...