Indefinido inicio de clases en escuela El Japón

Federico Castro, director regional de Educación de Panamá Centro, señaló que aún hace falta repara algunos aspectos eléctricos y de fontanería en la escuela El Japón para orednar su reapertura.
Según Federico Castro, los trabajos no se han podido concluir a la brevedad que se esperaba debido a las lluvias. Según Federico Castro, los trabajos no se han podido concluir a la brevedad que se esperaba debido a las lluvias.
Según Federico Castro, los trabajos no se han podido concluir a la brevedad que se esperaba debido a las lluvias.

El reinicio de las clases en el Centro de Educación Básica General El Japón, aún es indefinido debido a unos trabajos que no se han podido culminar.

Así lo manifestó a Prensa.com, este martes, 16 de octubre, Federico Castro, director regional de Educación de Panamá Centro, quien agregó que aún hace falta repara algunos aspectos eléctricos y de fontanería en la escuela.

De igual manera dijo que aún hay que talar dos de los seis árboles sugeridos por la Autoridad Nacional del Ambiente, ya que representaban un peligro para los estudiantes.

Según el funcionario los trabajos no se han podido concluir a la brevedad que se esperaba debido a las lluvias.

Sin embargo, expresó que si el clima lo permite y se logra trabajar en los desperfectos, a eso de las 3:00 p.m. de mañana, miércoles se deben de culminar las labores, para permitir que el día jueves se pueda reanudar las clases en el colegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...