Indefinido inicio de clases en escuela El Japón

Federico Castro, director regional de Educación de Panamá Centro, señaló que aún hace falta repara algunos aspectos eléctricos y de fontanería en la escuela El Japón para orednar su reapertura.
Según Federico Castro, los trabajos no se han podido concluir a la brevedad que se esperaba debido a las lluvias. Según Federico Castro, los trabajos no se han podido concluir a la brevedad que se esperaba debido a las lluvias.
Según Federico Castro, los trabajos no se han podido concluir a la brevedad que se esperaba debido a las lluvias.

El reinicio de las clases en el Centro de Educación Básica General El Japón, aún es indefinido debido a unos trabajos que no se han podido culminar.

Así lo manifestó a Prensa.com, este martes, 16 de octubre, Federico Castro, director regional de Educación de Panamá Centro, quien agregó que aún hace falta repara algunos aspectos eléctricos y de fontanería en la escuela.

De igual manera dijo que aún hay que talar dos de los seis árboles sugeridos por la Autoridad Nacional del Ambiente, ya que representaban un peligro para los estudiantes.

Según el funcionario los trabajos no se han podido concluir a la brevedad que se esperaba debido a las lluvias.

Sin embargo, expresó que si el clima lo permite y se logra trabajar en los desperfectos, a eso de las 3:00 p.m. de mañana, miércoles se deben de culminar las labores, para permitir que el día jueves se pueda reanudar las clases en el colegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...