Indefinido inicio de clases en escuela El Japón

Federico Castro, director regional de Educación de Panamá Centro, señaló que aún hace falta repara algunos aspectos eléctricos y de fontanería en la escuela El Japón para orednar su reapertura.
Según Federico Castro, los trabajos no se han podido concluir a la brevedad que se esperaba debido a las lluvias. Según Federico Castro, los trabajos no se han podido concluir a la brevedad que se esperaba debido a las lluvias.
Según Federico Castro, los trabajos no se han podido concluir a la brevedad que se esperaba debido a las lluvias.

El reinicio de las clases en el Centro de Educación Básica General El Japón, aún es indefinido debido a unos trabajos que no se han podido culminar.

Así lo manifestó a Prensa.com, este martes, 16 de octubre, Federico Castro, director regional de Educación de Panamá Centro, quien agregó que aún hace falta repara algunos aspectos eléctricos y de fontanería en la escuela.

De igual manera dijo que aún hay que talar dos de los seis árboles sugeridos por la Autoridad Nacional del Ambiente, ya que representaban un peligro para los estudiantes.

Según el funcionario los trabajos no se han podido concluir a la brevedad que se esperaba debido a las lluvias.

Sin embargo, expresó que si el clima lo permite y se logra trabajar en los desperfectos, a eso de las 3:00 p.m. de mañana, miércoles se deben de culminar las labores, para permitir que el día jueves se pueda reanudar las clases en el colegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...