Inicia el día de los ‘Símbolos de la Nación’ con izada de la bandera

En el acto protocolar que se desarrolló en los predios del Palacio de las Garzas en el área de San Felipe se entregó el pabellón Nacional a la abandera para este año, la joven Laydis Caicedo, estudiantes del quinto año del Instituto Nacion
Ricardo Martinelli, presidente de la República. Ricardo Martinelli, presidente de la República.
Ricardo Martinelli, presidente de la República.

A las 8:10 a.m. aproximadamente de este domingo, 4 de noviembre se dio inicio formal al día  de los “Símbolos de la Nación” iniciando con la izada de la bandera por parte del mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli.

En el acto protocolar  que se desarrolló en los predios del Palacio de las Garzas en el área de San Felipe se entregó el pabellón Nacional a la abandera para este año, la joven Laydis Caicedo, estudiantes del quinto año del Instituto Nacional.

El Presidente, que estuvo acompañado por la primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli y por otros ministros de Estado dijo estar “ muy  contento de estar celebrando un día más de los símbolos de la Nación”.

Por su parte la Lucy molinar, ministra de Educación mostró su complacencia por todas las digna representación de las delegaciones estudiantiles.

(Con datos de Isidro Rodríguez).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...