Inicia el día de los ‘Símbolos de la Nación’ con izada de la bandera

En el acto protocolar que se desarrolló en los predios del Palacio de las Garzas en el área de San Felipe se entregó el pabellón Nacional a la abandera para este año, la joven Laydis Caicedo, estudiantes del quinto año del Instituto Nacion
Ricardo Martinelli, presidente de la República. Ricardo Martinelli, presidente de la República.
Ricardo Martinelli, presidente de la República.

A las 8:10 a.m. aproximadamente de este domingo, 4 de noviembre se dio inicio formal al día  de los “Símbolos de la Nación” iniciando con la izada de la bandera por parte del mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli.

En el acto protocolar  que se desarrolló en los predios del Palacio de las Garzas en el área de San Felipe se entregó el pabellón Nacional a la abandera para este año, la joven Laydis Caicedo, estudiantes del quinto año del Instituto Nacional.

El Presidente, que estuvo acompañado por la primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli y por otros ministros de Estado dijo estar “ muy  contento de estar celebrando un día más de los símbolos de la Nación”.

Por su parte la Lucy molinar, ministra de Educación mostró su complacencia por todas las digna representación de las delegaciones estudiantiles.

(Con datos de Isidro Rodríguez).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...