José L. Varela: ‘Nuestra campaña ha venido subiendo y en positivo’

José Luis Varela, diputado y hermano del candidato presidencial del opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, aseguró que tiene plena confianza y seguridad en que ganarán las elecciones generales de 2014.

Temas:

Varela confía en la victoria del Partido Panameñista en 2014. Varela confía en la victoria del Partido Panameñista en 2014.
Varela confía en la victoria del Partido Panameñista en 2014.

José Luis Varela, diputado y hermano del candidato presidencial del opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, aseguró que tiene plena confianza y seguridad en que ganarán las elecciones generales de 2014, sin necesidad de una alianza con el Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Varela dijo que no comparte la posición de aquellos que señalan que sin una alianza opositora no podrán derrotar al candidato del oficialista partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias. 

El expresidente del Legislativo explicó este miércoles, 11 de diciembre, en el programa Sin Rodeos, que es conducido por la periodista Flor Mizrachi, que la campaña de su hermano se ha venido solidificando durante los últimos meses.

Agregó que “nuestra campaña ha venido subiendo y en positivo”, mientras que la del candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, ha ido disminuyendo, y la de Arias –que está fundamentada en obras de gobierno y en la figura del presidente de la República Ricardo Martinelli–, eventualmente se va a debilitar.

Expresó además que CD está llevando a cabo una campaña muy agresiva, fundamentada en ataques personales y familiares, y que –a largo plazo– se le va a hacer mucho daño al candidato Arias.

Vaticinó que CD solo alcanzará el tercer puesto en la próxima contienda electoral, por lo que reiteró su confianza en que –basado en buenas propuestas y con una campaña decente, de respeto y debates– el panameñismo ganará la Presidencia de la República. Sin Rodeos se transmite todos los miércoles en Radio Panamá (94.5 FM)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...