Jované: ‘No estamos triunfalistas’

El economista y aspirante a la presidencia por la vía independiente Juan Jované aseguró este viernes, 24 de enero, que ni él ni su equipo de trabajo se sienten triunfalista al conseguir que el Tribunal Electoral (TE) le reconozca como candi

Temas:

El economista y aspirante a la presidencia por la vía independiente Juan Jované aseguró este viernes, 24 de enero, que ni él ni su equipo de trabajo se sienten triunfalista al conseguir que el Tribunal Electoral (TE) le reconozca como candidato oficial con miras a las elecciones de mayo.
Jované expresó en medio de una manifestación que hicieron en horas más temprano en los predios de las oficinas del TE, en Ancón, que “no estamos triunfalistas (...) aquí seguimos firme en la lucha”.
Añadió que esperarán hasta mañana, sábado, para que el TE oficialice su candidatura.
En medio de la protestas Jované manifestó que su reconocimiento “va a ser un triunfo de la ciudadanía que supo defender su derecho”.
El pasado 21 de enero el exmagistrado del Tribunal Electoral Gerardo Solís, candidato a la vicepresidencia del perredista Juan Carlos Navarro, presentó su renuncia a la acreditación como candidato independiente a la presidencia, lo que permite al TE asignarle el puesto a Jované.
En el vídeo adjunto escuche las declaraciones completas de Jované.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...