El Kolectivo intentará pintar por tercera ocasión mural de homenaje

Desde las 10:00 a.m. de mañana, sábado, se ha convocado a toda la ciudadanía para que participe de una jornada artística organizada por el grupo denominado El Kolectivo en la avenida de los Mártires.

Temas:

Hasta el momento de redactar esta nota, El Kolectivo no había recibido ninguna comunicación por parte de las autoridades. Hasta el momento de redactar esta nota, El Kolectivo no había recibido ninguna comunicación por parte de las autoridades.
Hasta el momento de redactar esta nota, El Kolectivo no había recibido ninguna comunicación por parte de las autoridades.

Desde las 10:00 a.m. de mañana, sábado, se ha convocado a toda la ciudadanía para que participe de una jornada artística organizada por el grupo denominado El Kolectivo en la avenida de los Mártires.

El objetivo, señaló Lucy Chow, es hacer del evento un gran fiesta cultural a la que se sume la ciudadanía y diferentes artistas, ya sean músicos, teatristas, pintores, etc.

Nuestra intensión es pintar”, manifestó Chowrefiriéndose a que el día de mañana irán con el propósito de pintar por tercera ocasión la obra “Homenaje a los héroes y mártires panameños”; sin embargo, expresó: “si no pudiéramos por alguna razón, vamoa estar allí”, haciendo acto de presencia con las diferentes presentaciones.

Chow añadió que le pide a las autoridades “que nos permitan hacer nuestro trabajo, que no atenta contra nadie, nuestro trabajo no quiere dañar nada, no está dañando ningún muro, no está atentando contra nadie ni contra el orden público, nuestro trabajo es meramente artístico”.

Así las cosas, hizo un llamado para que “no haya confrontaciones sin sentido”.

En este aspecto coincidió el diputado del opositor Partido Panameñista Luis Eduardo Quirós, quien se mostró solidario con el grupo y expresó: “por encima de esa decisión de la juventud de expresarse a manera de protesta con este grafiti, está también la autoridad, que debe tratar de conciliar y no de confrontar”.

El grupo tiene planeado apostarse en la avenida por espacio de 24 horas.

Hasta el momento de redactar esta nota, El Kolectivo no había recibido ninguna comunicación por parte de las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo