De Lima: Las obras insignia de CD marcarán la diferencia en 2014

Frank De Lima manifestó que el pueblo está viendo concretarse tantos proyectos que “hay mucha gente que cree en el proyecto que está llevando adelante Cambio Democrático y quiere que ese proyecto continúe después del año 2014”.

Para las elecciones del año 2014, la carta de presentación más importante de Cambio Democrático (CD) será el desempeño económico en la inversión pública. Así lo señaló este domingo, 2 de septiembre, el ministro de Economía y Finanzas y militante del partido gobernante, Frank De Lima. 

De Lima dijo, en medio de la convención extraordinaria que realiza hoy el colectivo, que para las elecciones de 2014 la población electoral verá una diferencia marcada entre las obras que ha desarrollado este gobierno, “pro beneficio de la población versus los gobiernos anteriores” que no pudieron ejecutar los proyectos que requiere el país.

Según De Lima los proyectos insignia de esta administración como el Metro Bus, Metro de Panamá, la extensión de la cinta costera y los programas sociales (beca universal, 100 a los 70) y la inversión que se está haciendo en materia de agua, salud, educación y seguridad”, marcarán la diferencia al término de la actual gestión gubernamental. 

Son estos proyectos insignia -continuó el ministro- los que pesarán en 2014 en comparación con las ejecuciones de “las administraciones anteriores que tenían si acaso un proyecto insignia". 

De Lima recordó que en la administración del presidente Martín Torrijos (2004-2009) el proyecto insignia fue la primera fase de la cinta costera; en la gestión de Mireya Moscoso (1999-2004), el puente Centenario; en el gobierno de Ernesto Pérez Balladares, la ampliación de la vía Interamericana. 

El pueblo está viendo concretarse tantos proyectos que “hay mucha gente que cree en el proyecto que está llevando adelante CD y quiere que ese proyecto continúe después del año 2014”, reiteró el ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA China advierte a Donad Trump que se va a 'dar un tiro en el pie' con Taiwán

Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo.
Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. AP / Evan Vucci

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va “dar un tiro en el pie” si insiste en querer reforzar las ...

VIDEO Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump

Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Vídeo
Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump AFP

Socios de la Unión Europea llamaban a responder con unidad ante la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald ...

Mundo Joe Biden visita Kiev para asegurar su apoyo a Ucrania

El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko. El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko.
El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko. AFP/ Genya Savilov

El vicepresidente estadounidense saliente Joe Biden llegó a Kiev para su última visita oficial a Ucrania, con el fin de ...