Ana Mae Díaz se inclina por la campaña de José Domingo Arias

La viuda del expresidente Guillermo Endara expresó que “me inclino bastante, no he dicho que a un 100%, pero me inclino bastante en la candidatura del señor José Domingo” Arias.

Temas:

Díaz consideró que todos los candidatos a la Presidencia van a tener que bajar la guardia, rumbo a 2014. Díaz consideró que todos los candidatos a la Presidencia van a tener que bajar la guardia, rumbo a 2014.
Díaz consideró que todos los candidatos a la Presidencia van a tener que bajar la guardia, rumbo a 2014.

La exprimera dama de la República Ana Mae Díaz viuda de Endara se mostró dispuesta a apoyar la candidatura presidencial del oficialista José Domingo Arias. 

La viuda del expresidente Guillermo Endara expresó que “me inclino bastante, no he dicho que a un 100%, pero me inclino bastante en la candidatura del señor José Domingo”. 

Díaz señaló que simpatizaba con las propuestas que pretende llevar adelante Arias. Sin embargo, agregó que tendrá que estudiar detalladamente el plan de gobierno de Cambio Democrático (CD). 

La viuda de Endara, quien fue invitada a la Convención Nacional Extraordinaria que lleva a cabo hoy CD, dijo que “me gustó todo lo que hablaron allí... pero necesito analizarlo”. 

Añadió que “estoy estudiando todos los planteamientos, de todos los candidatos a ver el 4 de mayo por quién voy a votar, a ver a qui én voy a apoyar”. 

Por otro lado, Díaz consideró que todos los candidatos presidenciales “van a tener que bajar la guardia”, refiriéndose al actual tono de las campañas políticas. 

(Con datos de José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...