Mañana reinicia clases en la escuela Manuel José Hurtado

Las clases se reanudaran posterior a que tanto el Miviot como el MOP, finalizaran las labores de levantamiento de escombros, tras el incendio ocurrido la madrugada del domingo, 28 de octubre en la calle 14, del corregimiento de El Chorrillo
Las clases reinician mañana en la escuela Manuel José Hurtado. Las clases reinician mañana en la escuela Manuel José Hurtado.
Las clases reinician mañana en la escuela Manuel José Hurtado.

Los estudiantes de la escuela Manuel José Hurtado podrán retornar este martes, 6 de noviembre, a sus clases regulares, informó a Prensa.com Federico Castro, director regional de Educación de Panamá centro.

Castro expresó que las clases se reanudaran posterior a que tanto el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) como el Ministerio de Obras Publicas (MOP) finalizaran las labores de levantamiento de escombros, tras el incendio ocurrido la madrugada del domingo, 28 de octubre, en la calle 14 del corregimiento de El Chorrillo.

Posterior al incendio en el que al menos 90 personas perdieron su hogar, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó una inspección a las estructuras físicas de la escuela y determinó que las mismas no habían resultado afectadas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EVENTO Todo listo para la Feria de las Orquídeas en Boquete que inaugura hoy

A partir de hoy, viernes 27 de marzo, dará inicio la versión 29 de la Expo Feria de las Orquídeas, en Chiriquí.El evento se ...

INVESTIGACIÓN DE LA CAUSA AMIA Aníbal Fernández: Denuncia de Nisman fue bochornosa y un delirio

El jefe de Gabinete de Argentina, Aníbal Fernández, insistió hoy, viernes 27 de marzo de 2015, en que la denuncia presentada ...