Mañana reinicia clases en la escuela Manuel José Hurtado

Las clases se reanudaran posterior a que tanto el Miviot como el MOP, finalizaran las labores de levantamiento de escombros, tras el incendio ocurrido la madrugada del domingo, 28 de octubre en la calle 14, del corregimiento de El Chorrillo
Las clases reinician mañana en la escuela Manuel José Hurtado. Las clases reinician mañana en la escuela Manuel José Hurtado.
Las clases reinician mañana en la escuela Manuel José Hurtado.

Los estudiantes de la escuela Manuel José Hurtado podrán retornar este martes, 6 de noviembre, a sus clases regulares, informó a Prensa.com Federico Castro, director regional de Educación de Panamá centro.

Castro expresó que las clases se reanudaran posterior a que tanto el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) como el Ministerio de Obras Publicas (MOP) finalizaran las labores de levantamiento de escombros, tras el incendio ocurrido la madrugada del domingo, 28 de octubre, en la calle 14 del corregimiento de El Chorrillo.

Posterior al incendio en el que al menos 90 personas perdieron su hogar, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó una inspección a las estructuras físicas de la escuela y determinó que las mismas no habían resultado afectadas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Italia: poblado de Amatrice corre riesgo de quedar aislado

Un bombero pasa cerca a los escombros dejados por el terremoto en Amatrice; al fondo se observa la iglesia de San Agustín. Un bombero pasa cerca a los escombros dejados por el terremoto en Amatrice; al fondo se observa la iglesia de San Agustín.
Un bombero pasa cerca a los escombros dejados por el terremoto en Amatrice; al fondo se observa la iglesia de San Agustín. AFP/ Andreas Solaro

Los rescatistas reconocieron el viernes que podrían no hallar a ningún sobreviviente más del terremoto que afectó Italia al ...

Fotografía Bomberos controlan incendios en Monterey, California

Bomberos controlan incendios en Monterey, California Bomberos controlan incendios en Monterey, California Galería
Bomberos controlan incendios en Monterey, California Estados Unidos/David Royal/The Monterey County Herald via AP

Deportes Maradona reconoce en público a su hijo Diego Júnior

Diego Armando Maradona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires. Diego Armando Maradona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires.
Diego Armando Maradona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires. TOMADO DE INTERNET/Clarín Argentina

Después de casi tres décadas de negarlo como tal, Diego Maradona reconoció por primera vez en público a Diego Júnior, ...