Mañana reinicia clases en la escuela Manuel José Hurtado

Las clases se reanudaran posterior a que tanto el Miviot como el MOP, finalizaran las labores de levantamiento de escombros, tras el incendio ocurrido la madrugada del domingo, 28 de octubre en la calle 14, del corregimiento de El Chorrillo
Las clases reinician mañana en la escuela Manuel José Hurtado. Las clases reinician mañana en la escuela Manuel José Hurtado.
Las clases reinician mañana en la escuela Manuel José Hurtado.

Los estudiantes de la escuela Manuel José Hurtado podrán retornar este martes, 6 de noviembre, a sus clases regulares, informó a Prensa.com Federico Castro, director regional de Educación de Panamá centro.

Castro expresó que las clases se reanudaran posterior a que tanto el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) como el Ministerio de Obras Publicas (MOP) finalizaran las labores de levantamiento de escombros, tras el incendio ocurrido la madrugada del domingo, 28 de octubre, en la calle 14 del corregimiento de El Chorrillo.

Posterior al incendio en el que al menos 90 personas perdieron su hogar, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó una inspección a las estructuras físicas de la escuela y determinó que las mismas no habían resultado afectadas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...