Mañana reinicia clases en la escuela Manuel José Hurtado

Las clases se reanudaran posterior a que tanto el Miviot como el MOP, finalizaran las labores de levantamiento de escombros, tras el incendio ocurrido la madrugada del domingo, 28 de octubre en la calle 14, del corregimiento de El Chorrillo
Las clases reinician mañana en la escuela Manuel José Hurtado. Las clases reinician mañana en la escuela Manuel José Hurtado.
Las clases reinician mañana en la escuela Manuel José Hurtado.

Los estudiantes de la escuela Manuel José Hurtado podrán retornar este martes, 6 de noviembre, a sus clases regulares, informó a Prensa.com Federico Castro, director regional de Educación de Panamá centro.

Castro expresó que las clases se reanudaran posterior a que tanto el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) como el Ministerio de Obras Publicas (MOP) finalizaran las labores de levantamiento de escombros, tras el incendio ocurrido la madrugada del domingo, 28 de octubre, en la calle 14 del corregimiento de El Chorrillo.

Posterior al incendio en el que al menos 90 personas perdieron su hogar, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó una inspección a las estructuras físicas de la escuela y determinó que las mismas no habían resultado afectadas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONCURSO DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL Ricardo Martinelli gana el tercer lugar en concurso de corrupción

Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política.
Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. LA PRENSA/Archivo

La figura del expresidente Ricardo Martinelli le ganó a casos emblemáticos de corrupción mundial como el de la FIFA, y el del ...

TENSIÓN Senado de EU adopta nuevas sanciones contra Corea del Norte

Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un.
Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Xinhua

El Senado de Estados Unidos adoptó el miércoles nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su cuarto ensayo ...

Fotografía Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi

Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Galería
Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi India/Xinhua/Bi Xiaoyang