Manejo desordenado persiste en Panamá y es causal de accidentes

Ricardo Fábrega, director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, dijo que la mayor parte de los accidentes de tránsito son producto de las irresponsabilidad de los conductores.

A pesar de que el año pasado se registró una disminución en las víctimas de los accidentes de tránsito, Jorge Ricardo Fábrega, director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, señaló que los panameños siguen manejando de manera desordenada. 

“Desafortunadamente, -dijo- los panameños seguimos manejando de manera irresponsable y, además, consumiendo licor, mientras se conduce”.

Fábrega adelantó que aún están depurando las estadísticas de 2011 sobre estos casos, pero -agregó- en el transcurso de esta semana se pretende publicar las cifras. 

De acuerdo con estimaciones de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, los accidentes de tránsito han disminuido en un promedio de 700 accidentes por mes. 

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones de Fábrega sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Los Lakers retoman los entrenamientos en la era Magic

Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular.
Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. AP/Archivo

Magic Johnson ha llegado para calmar a los agitados Lakers de Los Ángeles, un equipo joven y con problemas que sigue ...

La Buena Noticia Publican nueva novela de Haruki Murakami

Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón.
Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. AFP/Archivo

Haruki Murakami, figura de proa de la literatura japonesa contemporánea, publicará su nueva novela en dos volúmenes, cuyo ...