Manejo desordenado persiste en Panamá y es causal de accidentes

Ricardo Fábrega, director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, dijo que la mayor parte de los accidentes de tránsito son producto de las irresponsabilidad de los conductores.

A pesar de que el año pasado se registró una disminución en las víctimas de los accidentes de tránsito, Jorge Ricardo Fábrega, director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, señaló que los panameños siguen manejando de manera desordenada. 

“Desafortunadamente, -dijo- los panameños seguimos manejando de manera irresponsable y, además, consumiendo licor, mientras se conduce”.

Fábrega adelantó que aún están depurando las estadísticas de 2011 sobre estos casos, pero -agregó- en el transcurso de esta semana se pretende publicar las cifras. 

De acuerdo con estimaciones de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, los accidentes de tránsito han disminuido en un promedio de 700 accidentes por mes. 

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones de Fábrega sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.