Manejo desordenado persiste en Panamá y es causal de accidentes

Ricardo Fábrega, director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, dijo que la mayor parte de los accidentes de tránsito son producto de las irresponsabilidad de los conductores.

A pesar de que el año pasado se registró una disminución en las víctimas de los accidentes de tránsito, Jorge Ricardo Fábrega, director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, señaló que los panameños siguen manejando de manera desordenada. 

“Desafortunadamente, -dijo- los panameños seguimos manejando de manera irresponsable y, además, consumiendo licor, mientras se conduce”.

Fábrega adelantó que aún están depurando las estadísticas de 2011 sobre estos casos, pero -agregó- en el transcurso de esta semana se pretende publicar las cifras. 

De acuerdo con estimaciones de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, los accidentes de tránsito han disminuido en un promedio de 700 accidentes por mes. 

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones de Fábrega sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...