Manejo desordenado persiste en Panamá y es causal de accidentes

Ricardo Fábrega, director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, dijo que la mayor parte de los accidentes de tránsito son producto de las irresponsabilidad de los conductores.

A pesar de que el año pasado se registró una disminución en las víctimas de los accidentes de tránsito, Jorge Ricardo Fábrega, director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, señaló que los panameños siguen manejando de manera desordenada. 

“Desafortunadamente, -dijo- los panameños seguimos manejando de manera irresponsable y, además, consumiendo licor, mientras se conduce”.

Fábrega adelantó que aún están depurando las estadísticas de 2011 sobre estos casos, pero -agregó- en el transcurso de esta semana se pretende publicar las cifras. 

De acuerdo con estimaciones de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, los accidentes de tránsito han disminuido en un promedio de 700 accidentes por mes. 

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones de Fábrega sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas