Manuel Corredera abrirá el concierto de Luis Miguel en Panamá

El artista panameño afirmó que dará el “mil por ciento” en el concierto. Agregó que se está preparando para este show, junto a otros cuatro músicos nacionales que le harán compañía.

Temas:

Manuel Corredera dijo que dará el mil por ciento en su presentación. Manuel Corredera dijo que dará el mil por ciento en su presentación.
Manuel Corredera dijo que dará el mil por ciento en su presentación.

El artista panameño Manuel Corredera abrirá por primera vez un concierto internacional que se desarrolle en la capital. Y es que Corredera será el telonero del concierto del mexicano Luis Miguel, quien se presentará en suelo patrio este martes 6 de marzo en el Figali Convention Center. 

“Hoy, recibí una llamada de Alberto Gaitán en horas de la mañana, diciéndome que se había aprobado, que oficialmente le iba abrir el concierto a Luis Miguel y estoy muy contento por ello”, comentó el artista a Prensa.com.

Corredera contó que no esperaba la noticia, ya que eran escasas las posibilidades por el poco tiempo que faltaba para el concierto, por lo que no dejó de expresar lo "contento, agradecido y ansioso" que se encuentra con esta presentación.

El artista afirmó que dará el “mil por ciento” en el concierto. Agregó que se está preparando para este show, junto a otros cuatro músicos nacionales que le harán compañía.

El panameño adelantó que interpretará las canciones de su primer álbum Canción de dos y las más bailables de su segunda producción, que está próxima a lanzarse, Sobrevivir.

Mañana, lunes, Corredera  se reunirá con los organizadores del evento para afinar los últimos detalles de su presentación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...