Mariano Mena: Soy un ciudadano incómodo para este Gobierno

Mariano Mena, coordinador del Frente pro Democracia, aseguró este miércoles que los "ataques políticos" que ha recibido por parte del oficialista Cambio Democrático (CD) surgen porque él es considerado como un "ciudadano incómodo" por esta
Mena aseguró que los ataques que recibe de este Gobierno son políticos. Mena aseguró que los ataques que recibe de este Gobierno son políticos.
Mena aseguró que los ataques que recibe de este Gobierno son políticos.

El coordinador general del Frente pro Democracia, Mariano Mena, aseguró este miércoles que los "ataques políticos" que ha recibido por parte del oficialista Cambio Democrático (CD) surgen porque él es considerado como un "ciudadano incómodo" por esta administración.

Durante el programa Sin rodeos, conducido por la columnista y periodista del diario La Prensa Flor Mizrachi Ángel, Mena señaló que este Gobierno se ha caracterizado por la falta de transparencia y aseguró que a través de las contrataciones directas para familiares y allegados de quienes administran la cosa pública "están robando a más no poder" y haciendo un mal uso del dinero que debe ser invertido para atender los problemas de la población.

En este contexto, dijo que con las prácticas que se están dando en ese reglón, al próximo Gobierno no le quedará más que administrar deudas. "Administrarán un país endeudado hasta el tuétano", acotó.

Por otro lado, hizo referencia a la denuncia que fue interpuesta por la juventud de CD por supuestamente incitar a la violencia en las próximas elecciones de 2014; por ese hecho dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto y que el hostigamiento por parte de este Gobierno hacia él es solo "la punta del iceberg". El mensaje es: "si lo hacen conmigo lo hacen con cualquier otro".

Con relación a que las acciones del Frente pro Democracia se han visto reducidas, Mena explicó que están trabajando silenciosamente y que están consciente de que los hechos que motivaron la creación del movimiento aún están en la mente del mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli. Entre ellas mencionó una reforma constitucional y la disminución de la veda de la reelección presidencial.

Adjunto a esta nota podrá escuchar el programa completo con el sindicalista Mariano Mena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana y que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, nació como ...