Mariano Mena: Soy un ciudadano incómodo para este Gobierno

Mariano Mena, coordinador del Frente pro Democracia, aseguró este miércoles que los "ataques políticos" que ha recibido por parte del oficialista Cambio Democrático (CD) surgen porque él es considerado como un "ciudadano incómodo" por esta
Mena aseguró que los ataques que recibe de este Gobierno son políticos. Mena aseguró que los ataques que recibe de este Gobierno son políticos.
Mena aseguró que los ataques que recibe de este Gobierno son políticos.

El coordinador general del Frente pro Democracia, Mariano Mena, aseguró este miércoles que los "ataques políticos" que ha recibido por parte del oficialista Cambio Democrático (CD) surgen porque él es considerado como un "ciudadano incómodo" por esta administración.

Durante el programa Sin rodeos, conducido por la columnista y periodista del diario La Prensa Flor Mizrachi Ángel, Mena señaló que este Gobierno se ha caracterizado por la falta de transparencia y aseguró que a través de las contrataciones directas para familiares y allegados de quienes administran la cosa pública "están robando a más no poder" y haciendo un mal uso del dinero que debe ser invertido para atender los problemas de la población.

En este contexto, dijo que con las prácticas que se están dando en ese reglón, al próximo Gobierno no le quedará más que administrar deudas. "Administrarán un país endeudado hasta el tuétano", acotó.

Por otro lado, hizo referencia a la denuncia que fue interpuesta por la juventud de CD por supuestamente incitar a la violencia en las próximas elecciones de 2014; por ese hecho dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto y que el hostigamiento por parte de este Gobierno hacia él es solo "la punta del iceberg". El mensaje es: "si lo hacen conmigo lo hacen con cualquier otro".

Con relación a que las acciones del Frente pro Democracia se han visto reducidas, Mena explicó que están trabajando silenciosamente y que están consciente de que los hechos que motivaron la creación del movimiento aún están en la mente del mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli. Entre ellas mencionó una reforma constitucional y la disminución de la veda de la reelección presidencial.

Adjunto a esta nota podrá escuchar el programa completo con el sindicalista Mariano Mena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...