Martinelli dice que Varela lo ataca por ‘ansias políticas’

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó que se le practicara pruebas psiquiátricas y psicológicas al gobernante.

El mandatario Ricardo Martinelli sostuvo esta tarde que el vicepresidente Juan Carlos Varela lo ataca “por ansias políticas”.

“Yo entiendo que una persona haga lo que tenga que hacer”, dijo Martinelli, luego de que Varela –precandidato presidencial- pidiera que se le practicara pruebas psiquiátricas y psicológicas al gobernante, cuya honra y honor –sostiene él– no ha atacado.

Varela hizo la solicitud ante el juzgado que lleva el caso de la demanda civil por $30 millones que el mandatario, Ricardo Martinelli, interpuso en su contra .

VARELA: 'MI AMIGO Y SOCIO'

El gobernante panameño añadió:“nosotros hacemos muchos negocios juntos, el es socio mío en un banco, compramos juntos el canal Next TV (antiguo RCM), soy socio de sus emisoras en fin, soy su mayor proveedor de melaza, soy el mayor comprador de la empresa de su familia”.

“El es mi socio, mi amigo, nosotros nos consultábamos mucho, estuvimos mucho tiempo junto en todos lados, tuvimos un programa de gobierno, viajamos por todo el mundo. Todos sus problemas personales y los míos no los consultábamos”, acotó Martinelli.

“Lo que si no le reconozco a él, es la posición que tiene actualmente, que es una posición netamente política y sinceramente yo se la respeto”.

Aún con este declaraciones, el también fundador del partido oficialista Cambio Democrático (CD), señaló que Varela continúa siendo su amigo “porque la amistad es algo que uno no pierde”, puntualizó.

Las declaraciones de Martinelli fueron hechas previa a que el mandatario iniciara la reunión de la Junta Directiva CD, que se desarrolla en la sede de este colectivo ubicada en Plaza Carolina en el corregimiento de Juan Díaz, provincia de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Proyecto 'Los Hijos de la Luna' Crean programa para el cuidado de la visión del albino en Panamá

Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina.
Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. LA PRENSA/Eric Batista

La salud visual, así como la piel de cerca de 100 albinos en Panamá, fueron atendidas en los últimos días por especialistas ...

Caso Mossack Fonseca Presidente Macri repatriará 1.3 millones de dólares de Bahamas

Mauricio Macri, presidente de Argentina. Mauricio Macri, presidente de Argentina.
Mauricio Macri, presidente de Argentina. AP/Natacha Pisarenko

El presidente Mauricio Macri anunció el lunes que repatriará 1.3 millones de dólares que tiene depositados en una cuenta en ...

Normativa antitabaco Cerco a los fumadores en el Día Mundial sin Tabaco

Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Por décadas se implantó la falsa creencia de que  fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad.
Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Fotolia

Carlos se inició como fumador cuando era adolescente. Probó. Al principio no le gustó tanto el vapor tibio y sabor medio ...