Martinelli dice que Varela lo ataca por ‘ansias políticas’

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó que se le practicara pruebas psiquiátricas y psicológicas al gobernante.

El mandatario Ricardo Martinelli sostuvo esta tarde que el vicepresidente Juan Carlos Varela lo ataca “por ansias políticas”.

“Yo entiendo que una persona haga lo que tenga que hacer”, dijo Martinelli, luego de que Varela –precandidato presidencial- pidiera que se le practicara pruebas psiquiátricas y psicológicas al gobernante, cuya honra y honor –sostiene él– no ha atacado.

Varela hizo la solicitud ante el juzgado que lleva el caso de la demanda civil por $30 millones que el mandatario, Ricardo Martinelli, interpuso en su contra .

VARELA: 'MI AMIGO Y SOCIO'

El gobernante panameño añadió:“nosotros hacemos muchos negocios juntos, el es socio mío en un banco, compramos juntos el canal Next TV (antiguo RCM), soy socio de sus emisoras en fin, soy su mayor proveedor de melaza, soy el mayor comprador de la empresa de su familia”.

“El es mi socio, mi amigo, nosotros nos consultábamos mucho, estuvimos mucho tiempo junto en todos lados, tuvimos un programa de gobierno, viajamos por todo el mundo. Todos sus problemas personales y los míos no los consultábamos”, acotó Martinelli.

“Lo que si no le reconozco a él, es la posición que tiene actualmente, que es una posición netamente política y sinceramente yo se la respeto”.

Aún con este declaraciones, el también fundador del partido oficialista Cambio Democrático (CD), señaló que Varela continúa siendo su amigo “porque la amistad es algo que uno no pierde”, puntualizó.

Las declaraciones de Martinelli fueron hechas previa a que el mandatario iniciara la reunión de la Junta Directiva CD, que se desarrolla en la sede de este colectivo ubicada en Plaza Carolina en el corregimiento de Juan Díaz, provincia de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...