Martinelli agradeció a Varela por las ideas que aportó

El expresidente de la Asamblea Nacional, José Luis Varela, indicó que el mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli ha agradecido públicamente al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela por todas las iniciativas que aportó cuand

Temas:

La alianza entre el Panameñismo y Cambio Democrático se extendió por 26 meses. La alianza entre el Panameñismo y Cambio Democrático se extendió por 26 meses.
La alianza entre el Panameñismo y Cambio Democrático se extendió por 26 meses.

El expresidente de la Asamblea Nacional, José Luis Varela, indicó que el mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli ha agradecido públicamente al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela por todas las iniciativas que aportó cuando el partido Panameñista se mantenía en alianza con el actual gobierno.

En este modo reaccionó el hermano del actual vicepresidente de la República, posterior a las acusaciones hechas por el precandidato presidencial del oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, de que Juan Carlos quiere hacer oposición bajo el paraguas de las obras del Presidente.

José Luis Varela, recordó que “el que le agradeció a Juan Carlos Varela por sus ideas fue el presidente Martinelli en su discurso a la Nación el 1 de julio de 2009”.

Acotó que “Arias manda esos comunicados para darse a conocer, porque no lo conoce ni el perro de su casa”.

VARELA SE QUIERE APROPIAR DE LAS OBRAS DE CD

Más temprano Arias envió un comunicado en el que arremetió contra el vicepresidente Varela y le acusó de querer apropiarse de las obras que se han desarrollado durante esta gestión gubernamental.

El precandidato aseguró a través de la nota enviada desde la cuenta personal del secretario de Comunicación de Estado, Luis Eduardo Camacho, que Varela intenta darle impulso a su estática candidatura con miras a la presidencia del 2014, apropiándose de las “obras y programas que desarrolla el Gobierno del Presidente Ricardo Martinelli”.

En la nota se indica que Varela, quién es el precandidato fuerte de las elecciones que se llevaran a cabo el próximo domingo, 17 de marzo en el partido Panameñista para definir su figura presidencial, será un candidato de oposición que “quiere correr bajo el amparo de las obras que el Gobierno del Presidente Ricardo Martinelli desarrolla”.

“Al ritmo que vamos, Varela pronto dirá que construir el Canal de Panamá fue también su idea ¿a quién cree que va a engañar Juan Carlos Varela?”, finaliza la nota.

José Domingo Arias, exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial compite con 11 candidatos para ser el abanderado de CD en las elecciones generales del 2014, entre ellos el exministro de Asuntos del Canal, Rómulo Roux y la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Realizan audiencia en caso de estafa en perjuicio del Banco de Desarrollo Agropecuario

Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario.
Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. LA PRENSA/Archivo

En el Juzgado Decimocuarto Penal se realiza este martes 24 de enero de 2017 la audiencia de fondo en el proceso por la ...

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...