Martinelli: El que no la debe no la teme

Ricardo Martinelli dijo ayer, en medio de una celebración religiosa, que "yo perdono a esos pocos fariseos; esos fariseos que se quejan de todo, esos fariseos que no quieren que Panamá progrese”

“El que no la debe no la teme”. Así se expresó este martes, 10 de enero, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al ser cuestionado por los medios de comunicación respecto al término “fariseo” que utilizó ayer al recibir la bendición del pastor Edwin Álvarez en el día de la unción que celebró la Comunidad Apostólica Hossana, en el estadio Rommel Fernández. 

El Presidente indicó que “los fariseos eran unos grandes sinvergüenzas” y añadió que “yo no he hablado de nadie en específico, las personas saben a quién esto se refiere (…) ellos saben porque lo estoy diciendo”. Estas reacciones se dieron tras una reunión que tuvo con varios empresarios locales. 

Ayer, en medio de la celebración en el estadio Rommel Fernández, el Presidente señaló: “yo perdono a esos pocos fariseos; esos fariseos que se quejan de todo, esos fariseos que no quieren que Panamá progrese”. 

Vea las declaraciones completas que diera Martinelli sobre este tema en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Diego Reyes fue el héroe México gana en Trinidad y Tobago; sigue liderando eliminatoria

El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo.
El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. AP

Con un certero cabezazo de Diego Reyes en la segunda parte, México derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago este martes para mantenerse ...

Cómodo triunfo Chile vence a Venezuela; Alexis Sánchez iguala marca

Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno.
Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. AFP

Con un arrollador despliegue en el primer cuarto de hora, Chile derrotó el martes 3-1 a Venezuela y se instaló nuevamente en ...

ASAMBLEA NACIONAL Por falta de consenso discusión de reformas electorales sigue el 29 de marzo

Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’.
Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. LA PRENSA/Eric Batista

La Asamblea Nacional someterán este miércoles 29 de marzo a votación en segundo debate el proyecto de ley No. 292, que reforma ...