Martinelli: El que no la debe no la teme

Ricardo Martinelli dijo ayer, en medio de una celebración religiosa, que "yo perdono a esos pocos fariseos; esos fariseos que se quejan de todo, esos fariseos que no quieren que Panamá progrese”

“El que no la debe no la teme”. Así se expresó este martes, 10 de enero, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al ser cuestionado por los medios de comunicación respecto al término “fariseo” que utilizó ayer al recibir la bendición del pastor Edwin Álvarez en el día de la unción que celebró la Comunidad Apostólica Hossana, en el estadio Rommel Fernández. 

El Presidente indicó que “los fariseos eran unos grandes sinvergüenzas” y añadió que “yo no he hablado de nadie en específico, las personas saben a quién esto se refiere (…) ellos saben porque lo estoy diciendo”. Estas reacciones se dieron tras una reunión que tuvo con varios empresarios locales. 

Ayer, en medio de la celebración en el estadio Rommel Fernández, el Presidente señaló: “yo perdono a esos pocos fariseos; esos fariseos que se quejan de todo, esos fariseos que no quieren que Panamá progrese”. 

Vea las declaraciones completas que diera Martinelli sobre este tema en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...