Martinelli: El que no la debe no la teme

Ricardo Martinelli dijo ayer, en medio de una celebración religiosa, que "yo perdono a esos pocos fariseos; esos fariseos que se quejan de todo, esos fariseos que no quieren que Panamá progrese”

“El que no la debe no la teme”. Así se expresó este martes, 10 de enero, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al ser cuestionado por los medios de comunicación respecto al término “fariseo” que utilizó ayer al recibir la bendición del pastor Edwin Álvarez en el día de la unción que celebró la Comunidad Apostólica Hossana, en el estadio Rommel Fernández. 

El Presidente indicó que “los fariseos eran unos grandes sinvergüenzas” y añadió que “yo no he hablado de nadie en específico, las personas saben a quién esto se refiere (…) ellos saben porque lo estoy diciendo”. Estas reacciones se dieron tras una reunión que tuvo con varios empresarios locales. 

Ayer, en medio de la celebración en el estadio Rommel Fernández, el Presidente señaló: “yo perdono a esos pocos fariseos; esos fariseos que se quejan de todo, esos fariseos que no quieren que Panamá progrese”. 

Vea las declaraciones completas que diera Martinelli sobre este tema en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...

GAVIOTAS DE PLATA Y ORO Isabel Pantoja protagoniza una emocionante actuación en el Festival de Viña

Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel.
Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. AFP

La cantante española Isabel Pantoja se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera ...