Martinelli dice estar frustrado por el transporte

“Yo voy a hacer lo que tenga que hacer para que este sistema funcione, si estos tipos no ponen esta cosa a funcionar, créanme que yo voy a hacer lo que tenga que hacer para que el sistema de transporte en Panamá sirva”, expresó el president
El presidente Ricardo Martinelli reiteró que Mi Bus debe traer más buses. El presidente Ricardo Martinelli reiteró que Mi Bus debe traer más buses.
El presidente Ricardo Martinelli reiteró que Mi Bus debe traer más buses.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó que se siente frustrado, por las constantes críticas que recibe la empresa Mi Bus, operadora del Metro Bus. 

“A mí este tema me tiene frustrado, como dice la juventud, me tiene friquiado”, comentó el mandatario panameño, refiriéndose a las penurias de los usuarios para desplazarse hacia sus destinos.

Martinelli exigió tanto a la empresa Mi Bus como a Sonda, administradora financiera, que cumplan con los contratos firmados.

El mensaje a estas empresas fue el siguiente: “Yo no les voy a permitir que sigan abusando del pueblo panameño, si no están dando el servicio de transporte por el cual se les contrató y se les dio la exclusividad”.

Así las cosas, el Presidente reiteró que Mi Bus debe traer más buses. Indicó también que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre debe hacer más presión sobre estas empresas e inclusive habló de que abra más competencia en el sector del transporte colectivo.

El mandatario salió al paso de los señalamientos que se le han hecho al Gobierno por el servicio de transporte público, tras la salida de los “diablos rojos”.

Comentó que lo sucedido es propio de cambios tan extremos como el que lleva adelante su gestión gubernamental y aseguró que el problema radica en que “hemos creado tantas expectativas que la gente si no ve el 100% [de las obras], la gente se siente mal”.

Añadió que confía en que una vez culminen las obras de ampliación y construcción de vías, los puentes vehiculares, viaductos y soterramientos de cables, habrá un sistema de transporte público que satisfaga a los panameños.

“Yo voy a hacer lo que tenga que hacer para que este sistema funcione, si estos tipos no ponen esta cosa a funcionar, créanme que yo voy a hacer lo que tenga que hacer para que el sistema de transporte en Panamá sirva, funcione y se cumpla con el contrato que firmamos con esa empresa y que no se está cumpliendo”, exclamó Martinelli ayer, lunes, en una entrevista con Nextv, el canal de su propiedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a brasileño que iba a unirse al Estado Islámico

Un joven brasileño de 18 años fue detenido en Bulgaria, cuando se dirigía a Siria para enrolarse en el grupo yihadista Estado ...

Videos del día El mito del puro cubano

Los aficionados a los puros ven con optimismo las nuevas relaciones entre Cuba y Estados Unidos, aunque hoy en día muchos de ...