Martinelli: primeras pruebas del Metro de Panamá serán en octubre de 2013

En medio de un evento de carácter social, el mandatario Riacardo Martinelli indicó que las pruebas de la Línea Uno del Metro se realizarán durante el mes de octubre del próximo año y que por lo tanto el Metro se inauguraría en diciembre de

El Metro de Panamá, que debe de ser entregado durante el primer trimestre del año 2014, será inaugurado en el mes de diciembre de 2013, así lo informó este martes el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

En medio de un evento de carácter social, el mandatario  indicó que las pruebas de la Línea Uno del Metro se realizarán durante el mes de octubre del próximo año y que por lo tanto el Metro se inauguraría en diciembre de ese mismo año.

Hasta la fecha, el Metro de Panamá,  que incluye la construcción de 13 estaciones, -8 soterradas y cinco elevadas- lleva un avance total de 60%.

La ruta tiene una extensión de 13.7 kilómetros y conectará a Los Andes, en el distrito de San Miguelito, con la terminal de transporte de Albrook.

Actualmente el proyecto se encuentra en la tercera y cuarta fase de construcción que consisten en la reubicación de los servicios públicos y la construcción de todas las estaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Su equipo perdió 2-1 Ismael Díaz suma su gol número 12 en el fútbol portugués

Ismael Díaz celebra el tanto que le dio el empate temporal al Porto B. Ismael Díaz celebra el tanto que le dio el empate temporal al Porto B.
Ismael Díaz celebra el tanto que le dio el empate temporal al Porto B. Tomado de Internet

El joven delantero panameño Ismael Díaz sigue con su buen momento en la segunda división del fútbol de Portugal, al marcar por ...

CONTROVERSIA Cerca del 15% de los 'mails' de Clinton reclasificados como documentos confidenciales

Hillary Clinton actualmente es precandidata demócrata a la presidencia de la Casa Blanca. Hillary Clinton actualmente es precandidata demócrata a la presidencia de la Casa Blanca.
Hillary Clinton actualmente es precandidata demócrata a la presidencia de la Casa Blanca. AP/John Locher

Cerca del 15% de los 551 correos electrónicos de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton han sido reclasificados como ...

La defensa de los locales no cometió errores Juventus derrota al Napoli y es el nuevo líder en Italia

Simone Zaza decidió el duelo con un potente disparo desde fuera del área chica. Simone Zaza decidió el duelo con un potente disparo desde fuera del área chica.
Simone Zaza decidió el duelo con un potente disparo desde fuera del área chica. AP

Juventus le ganó 1-0 al Napoli con un gol 'in extremis' de Simone Zaza en el minuto 88, ampliando a 15 partidos su racha ...