Martinelli: primeras pruebas del Metro de Panamá serán en octubre de 2013

En medio de un evento de carácter social, el mandatario Riacardo Martinelli indicó que las pruebas de la Línea Uno del Metro se realizarán durante el mes de octubre del próximo año y que por lo tanto el Metro se inauguraría en diciembre de

El Metro de Panamá, que debe de ser entregado durante el primer trimestre del año 2014, será inaugurado en el mes de diciembre de 2013, así lo informó este martes el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

En medio de un evento de carácter social, el mandatario  indicó que las pruebas de la Línea Uno del Metro se realizarán durante el mes de octubre del próximo año y que por lo tanto el Metro se inauguraría en diciembre de ese mismo año.

Hasta la fecha, el Metro de Panamá,  que incluye la construcción de 13 estaciones, -8 soterradas y cinco elevadas- lleva un avance total de 60%.

La ruta tiene una extensión de 13.7 kilómetros y conectará a Los Andes, en el distrito de San Miguelito, con la terminal de transporte de Albrook.

Actualmente el proyecto se encuentra en la tercera y cuarta fase de construcción que consisten en la reubicación de los servicios públicos y la construcción de todas las estaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Instalan mesa de diálogo para transformar sistema público de salud en Panamá

El Gobierno de Panamá y los gremios y profesionales del sector sanitario, con la facilitación de las Naciones Unidas, realizó ...

NOMBRAMIENTO Varela deja a Tatiana De Janón al frente del Saneamiento de la Bahía

El presidente Juan Carlos Varela designó a Tatiana De Janón para que continúe en el cargo de coordinadora general de la Unidad ...

Mundo Hija de Ledezma pide a la UE que sancione a Venezuela

Vanessa Ledezma, hija del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, instó a la Unión Europea (UE) a tomar “medidas contundentes” ...