Martinelli: primeras pruebas del Metro de Panamá serán en octubre de 2013

En medio de un evento de carácter social, el mandatario Riacardo Martinelli indicó que las pruebas de la Línea Uno del Metro se realizarán durante el mes de octubre del próximo año y que por lo tanto el Metro se inauguraría en diciembre de

El Metro de Panamá, que debe de ser entregado durante el primer trimestre del año 2014, será inaugurado en el mes de diciembre de 2013, así lo informó este martes el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

En medio de un evento de carácter social, el mandatario  indicó que las pruebas de la Línea Uno del Metro se realizarán durante el mes de octubre del próximo año y que por lo tanto el Metro se inauguraría en diciembre de ese mismo año.

Hasta la fecha, el Metro de Panamá,  que incluye la construcción de 13 estaciones, -8 soterradas y cinco elevadas- lleva un avance total de 60%.

La ruta tiene una extensión de 13.7 kilómetros y conectará a Los Andes, en el distrito de San Miguelito, con la terminal de transporte de Albrook.

Actualmente el proyecto se encuentra en la tercera y cuarta fase de construcción que consisten en la reubicación de los servicios públicos y la construcción de todas las estaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MALASIA Confusión tras el descubrimiento de falsos restos del avión MH370

Investigadores analizan los restos encontrados en isla La Reunión, que resultaron no ser del MH370. Investigadores analizan los restos encontrados en isla La Reunión, que resultaron no ser del MH370.
Investigadores analizan los restos encontrados en isla La Reunión, que resultaron no ser del MH370. AFP

La búsqueda de nuevos indicios que permitan esclarecer el misterio del vuelo MH370 continuaba en La Reunión, tras descartarse ...

DONACIÓN DE LECHE MATERNA Leche, fuente de vida

14 de cada 100 niños nacidos en la Caja de Seguro Social son prematuros. Algunos son tan pequeños que sus madres no tienen todavía activados los procesos de producción de leche. 14 de cada 100 niños nacidos en la Caja de Seguro Social son prematuros. Algunos son tan pequeños que sus madres no tienen todavía activados los procesos de producción de leche.
14 de cada 100 niños nacidos en la Caja de Seguro Social son prematuros. Algunos son tan pequeños que sus madres no tienen todavía activados los procesos de producción de leche. Fotolia

Sábado 13 de junio de 2015, 6:14 p.m. Esther Toala contesta el celular al segundo timbrazo. Llevaba días buscando a quién ...

NEGOCIACIÓN Kerry dice acuerdo nuclear con Irán hará que Egipto y la región sean más seguros

John Kerry en una rueda de prensa en El Cairo. John Kerry en una rueda de prensa en El Cairo.
John Kerry en una rueda de prensa en El Cairo. AFP.

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, afirmó hoy domingo que el pacto nuclear alcanzado entre Irán y las ...