Martínez Acha dice que la demanda contra Pinilla es una estrategia de CD

El perredista Javier Martínez Acha aseguró que la demanda contra el magistrado Erasmo Pinilla es una táctica, ya que CD “quiere controlar el único órgano que no está bajo la presión e influencia del Ejecutivo”.

El partido oficialista Cambio Democrático (CD) quiere emprender una estrategia para desmeritar, desacreditar y desprestigiar a los funcionarios que se han atrevido a parar el avance del "totalitarismo" en el país. 

Así lo expresó el primer subsecretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, con relación a la demanda que pretende interponer el abogado de CD, Hugo Polo, contra el magistrado del Tribunal Electoral (TE), Erasmo Pinilla. 

El perredista aseguró este viernes en RPC Radio que la demanda contra el magistrado Pinilla es una táctica, ya que CD “quiere controlar el único órgano que no está bajo la presión e influencia del Ejecutivo”.

Ante este panorama, el opositor hizo un llamado a la población para que se haga una resistencia contra los intereses de los funcionarios que quieren someter al país a su dominio.

El abogado Hugo Polo anunció ayer, jueves, que demandará, a título personal, al magistrado Pinilla, luego de que éste denunciara una campaña de desprestigio en su contra y en la que involucra a figuras del gobernante CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...